Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda.. una duda sobre menus emergentes

Estas en el tema de Ayuda.. una duda sobre menus emergentes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente! antes que nada.. sepan que busque (posiblemente mal pero busque) sobre este tema.. y la verdad que no encontre la solucion, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda.. una duda sobre menus emergentes

Hola gente! antes que nada.. sepan que busque (posiblemente mal pero busque) sobre este tema.. y la verdad que no encontre la solucion, ya que parece que esto de los menus emergentes genera problemas varios.. .La pagina la estoy construyendo y soy bastante nuevo en esto.. agradeceria la ayuda!

aca va:

Diseñando con DW 8 Para poder hacer un menu emergete en una plantilla, primero hay que diseñar la plantilla como html, y lo luego convertirla en plantilla para que funcione bien. Hasta ahi bien (eso me costo encontrarlo un rato tmb..).Ahora, hasta ahi me salió bien, y cuando hago la prueba de la pagina en IE o en Fx, funciona barbaro, el problema es cuando subo al servidor. Cuando subo al servidor no se despliegan los menus. Será un problema de rutas? me habra faltado subir algun archivo al host? probe esas cosas pero no logro dar con la respuestas..

desde ya gracias x leer!

la pag: http://www.tusolucionlegal.com.ar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola SolucionesLegales

Muevo tu tema al foro de Editores Web desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: editores-web, emergentes, menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.