Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA dw y mysql

Estas en el tema de AYUDA dw y mysql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas tengo una base de datos con 1 tabla, y quiero hacer un reporte en el cual me muestre UN SOLO REGISTRO de los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información AYUDA dw y mysql

buenas tengo una base de datos con 1 tabla, y quiero hacer un reporte en el cual me muestre UN SOLO REGISTRO de los que se encuentran guardados, que por a hora son 4. He hecho ya varios reportes y me funcionan muy bien con paramtros y todo, pero nesesito hacer uno que me muestre un solo registro, la tabla se llama primera y quiero mostrar los datos personales de cada persona registrada en un solo informe, supongo que deberia de colocarle un parametro para mostrar el paciente que se desee lo que no se es como crear un reporte en php que muestre un solo registro, si me puedes ayudar te lo agradeceria...... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: AYUDA dw y mysql

¿Osea, que quieres mostrar la información de la persona que esta registrada? me imagino que usas Dreamweaver. Aquí explico como hacerlo:

http://www.forosdelweb.com/1967805-post15.html
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.