Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[AYUDA] eclipse galileo + debug de php en ubuntu

Estas en el tema de [AYUDA] eclipse galileo + debug de php en ubuntu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos Gracias X leerlo soy nuevo en linux y estoy he peleado bastante al tratar de instalas eclipse para programar en php aparentemente ya logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:52
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta [AYUDA] eclipse galileo + debug de php en ubuntu

Amigos Gracias X leerlo

soy nuevo en linux y estoy he peleado bastante al tratar de instalas eclipse para programar en php
aparentemente ya logre instalarlo bajando un paquete todo-en-uno de la web y hasta lo traduje al español( jajaj gran merito) la cosa es que he visto que se puede hacer debug con eclipse donde puedes ver el valor de tienen las variables, poner puntos de interrupcion entre otras cosas, la cosa es que esto ultimo, el debug, no me funciona para nada, al ponerle depurar como php script me dice que falta un executable, cosa que no entiendo a que se refiere...

ademas ya habia bajado uno archivos para depurar con Zend que tenia que poner en la carpeta www si no me equivoco, los cuales eran dumi.php y zendxxxxxxxx.so ademas de añadir un par de lineas a php.ini

hice todo eso pero no pasa nada me podrian ayudar en esto es lo unico que me estaria faltando para elegir Linux,
Gracias
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 14:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a Editores Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.