Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA, estoy perdido.

Estas en el tema de AYUDA, estoy perdido. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A ver si alguien puede orientarme porque estoy perdidisimo. Veamos, una web con una CSS, que el texto cambia de color al hacer un rollover. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA, estoy perdido.

A ver si alguien puede orientarme porque estoy perdidisimo. Veamos, una web con una CSS, que el texto cambia de color al hacer un rollover. Diseño un mapa del web y al escribir los textos de las páginas, el cambio de color en el rollover funciona con algunas páginas solo, si realizo el vínculo a determinadas qué páginas, el cambioo de color no se produce. Hice la prueba de, en una hoja en blanco del DWW, escribo texto al azar y lo enlazo cada palabra con una página; al previsualizar el rollover funciona perfectamente pero, SORPRESA, al guardar la página y volver a visualizar, los enlaces a esas páginas en concreo que comento, vuelven a dejar de funcionar.

Es la primera vez que me ocurre esto, sabe alguien qué ocurre o mando exorcizar el ordenador????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 08:37
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tienes definidos los rollovers para el estado visited?

(o sea a:visited:hover)
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.