Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Fireworks!!!

Estas en el tema de Ayuda Fireworks!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA AMIGOS Tengo una consulta URGENTE! Tengo instalado Fireworks MX. Cuando quiero escribir un texto las letras NO SALEN y en su lugar forma un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 17:05
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Fireworks!!!

HOLA AMIGOS
Tengo una consulta URGENTE!
Tengo instalado Fireworks MX. Cuando quiero escribir un texto las letras NO SALEN y en su lugar forma un rectangulo. Es decir, por cada letra que tipeo (que no la muestra) crece el rectangulo de texto del color que elegi para el caracter. La verdad no entiendo que pasa. Agradecere sus indicaciones porque lo necesito usar URGENTE".
Desde ya muchas gracias
Espero sus comentarios.

Salu2
Cordobes
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 19:24
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
que tipo de fonts estas usando?
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 06:19
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola gracias por responder

Mira. estoy usando las fonts que vinieron con el software. No te comprendo tu pregunta de que tipo. Cundo escribo un texto me aparecen las opciones de todos los tipos de texto pero al escribir solo me sale un rectangulo del color elegido. Una particularidad que descubri, es que : escribo el texto, me sale como un rectangulo, hago clic en herramientas - escalar y cuando lo agrando un poquito , ahi aparece el texto. Que tendra que ver esto ???. Ademas, si uso el editor de texto, en la pantalla del mismo lo visualizo bien y puedo asignarle color, estilo, tamaño pero automaticamente me muestra sobre el documento el rectangulo maldito este.
Por favor pido ayuda dado que necesito utilizarlo.

Desde ya muchas gracias
Cordobes
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 07:05
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Pues creo que todo esta en tu tipo de fonts, hay fonts que su tamaño original (el normal cuando escribes sin dar tamaño predefindo por ti) es tan pequeño que no se puede entender, ahora bien, con respecto al tipo de letra va le tamaño original y tambien recordar que existe tipos de fonts que son simbolos...y si estas haciendo todo bien, supiniendo que usas Arial , pues no se a que se deba, pues nunca me he sucedido...

trata y prueba en un documento nuevo, usa otras fonts etc...
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 07:16
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Asinox
El tipo de letra que estoy usando normalmente es Arial y con valores normales entre 12 y 40 . Con cualquier tipo de letra y tamaño me hace el mismo problema. He probado con varios docuemtos nuevos y no hay caso , todo igual. Me llama la atencion que cuando lo escalo un poco, ya aparece. No se que hacer.
Bueno,, igualmente te agradezco tu respuesta y si descubres algo, te agradecere me lo hagas saber.. ([email protected]).
Muchas gracias y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 23:09
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Es algo muy sonso, pero no tenfdras la letra y el fondo en blanco nop?????

Proba cambiando el color del fondo, no se... ponele a la letra aunque no la veas, algun efecto de combreado, a ver que pasa...

QUE RARO CHE...
__________________
eMe Cher
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 06:39
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Blusera80
El rectangulo que forma al escribir el texto, lo hace del color elegido para el mismo. Cuando selecciono la letra en el panel propiedades en lugar de mostrarme el ejemplo de tipo de letra me sale un rectangulo pero en este caso solamente negro.
El texto que escribo recien lo puedo visualizar al escalar el rectangulo que me muestra.
Si que es raro.... pero nome deja trabajar comoodamente.

Por eso necesito una mano de alguien que haya escuchado, al menos, algo similar. Obviamente que sepa mas que yo.

Bueno, gracias igualmente por t respuesta

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 08:58
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No logro comprenderte del todo
Pero en fin.. no hay mucha vuelta al tema.
Vos marcas la "A" de paleta de propiedades para escribir, y por defecto esta siempre en blanco, igual que el lienzo, con lo cual no se ve, y una vez que se abrio la ventana del editor de texto, cambias la letra, fuente y demas.
Manejate con la del editor de texto, no con la paleta de propiedades para cambiar la fuente.

Y de movida pone fuente "ARIAL" que esa, si no se borro de tu windows, esta siempre!

Por aca.. caso cerrado, otra cosa, .. reinstala el firewrks, yo hace unos dias lo tuve que haces porque el FW4 no me traia las texturas, y no tenia mas comportamientos, como es eso?? nu se
__________________
eMe Cher
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 14:14
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Blusera80
Gracias por la respuesta
Mira.. no es problema de color de fuente. Es raro, hago clic en texto de la barra de herramientas y abro el editor tambien, escribo un texto, previamente configuro tamaño y color . El texto en el editor se ve normal pero en el documento , en lugar de la letra se ve un rectangulo del color que elegi en solido que se va agrandando en la medida que le agrego letras. Luego para poder visualizar lo escrito tengo que activar escalar de la barra de herramientas y tirar de un tirador del rectangulo y ahi aparece el texto. Es rarisimo. Ya intente desinstalarlo e instalarlo de vuelta y sigue igual. No tengo ni idea de lo que pasa y tambien mande la conslta a Macromedia. No tuve respuesta aun.
Bueno, seguire intentando.
Te agradezco la respuesta.
Chau, saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:41
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando cierras el editor de texto, tenes el lienzo sin nada verdad?

Me imagino que le echaste un vistazo a las "propiedades de FW?

Saludos...

Macromedia mmm, dudo que te conteste...
__________________
eMe Cher
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 10:06
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
HOLA BLUSERA80

YA ESTA SOLUCIONADO!.
Tuve respuesta del soporte de Macromedia y luego de varios mails dieron con la tecla. El tema es la aceleracion de hardware de la placa de video. La teia a full y eso interferia en el programa. Por lo tanto en Control panel - sistema - rendimiento - graficos. ahi baje la aceleracion y solucionado el problema.

Bueno, aprendimos algo nuevo!

Desde ya te agradezco tu voluntad para tratar este tema.
Ya sabes, si te pasa algo similar.... ahi esta la respuesta.
Bien por Macromedia, realmente se preocuparon por descubrir el problema. Se recomienda.

Un abrazo y gracias
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.