Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda de Frontpage

Estas en el tema de Ayuda de Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, necesito ayuda urgentemente, me he quebrado la cabeza y no puedo resolver un problema que tengo con los formularios. Actualmente tengo una pagina donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 20:09
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda de Frontpage

Hola, necesito ayuda urgentemente, me he quebrado la cabeza y no puedo resolver un problema que tengo con los formularios.

Actualmente tengo una pagina donde el usuario llena los campos y al dar enviar aparece una nueva hoja de confirmacion donde aparecen los mismos campos que anteriormente fueron introducidos.

Bueno, hasta ahi todo va perfecto (eso espero, porque no soy muy bueno para explicar)

A ese mismo formulario le estoy pidiendo que me lo envie por mail, aqui es donde las cosas ya no me gustan, pero el correo que estoy recibiendo viene en un formato como el siguiente

nombre: XXXXXXXX
apellido: xxxxxxxx
e-mail: xxxxxxxxx

y lo que necesito es que me llegue con el mismo formato que la confirmacion, es decir algo asi como incluir en el mail el archivo de confirmacion.


Es eso posible???

Espero me puedan ayudar, porque estoy realmente desesperado.

Gracias
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 20:17
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
eso es posible pero con lenguajes de lado del server ( asp o php, etc... ) , entra a los FAQ de PHP o ASP y ve que hay de bueno y si no sale pregunta en los respectivos foros

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 04:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
A editores de sitios web!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 20:06
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Ahora que Karlankas ha vuelto a su nave , me ocupo yo.......

FRONTPAGE y sus extensiones son una serie de ejecutables y DLL´s que tienen unas funciones determinadas, entre ellas no se encuentra el enviar correos con formatos personalizados.

Si quieres hacer eso deberas usar ASP y un componente como CDONTS o ASPEMAIL, esto te permite crearte un correo a tu gusto y enviarselo al cliente cuando hace un pedido, solicita informacion, etc.

Es mas complejo pero te puedo afirmar que no tiene limitaciones puedes hacer lo que quieras de esta manera.

Si quieres un ejemplo pasate por mi sitio web:
http://www.expansionweb.net/
Usa el formulario de compra de dominios (tranquilo que ya cancelare el pedido, ademas no tengo activado el TPV ONLINE)
Pon una direccion de email para el pedido y veras la factura proforma que te llega, ahi puedes sacar ideas.
Usa ADO + ASPEMAIL + FSO, es complicado pero se puede explicar.

Mira esto:
http://faqsdelweb.com/index.php?num=3&f_id=2&s_id=16
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.