Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA - Galerias

Estas en el tema de AYUDA - Galerias en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Es que queria hacer una galeria de fotos para mi web, y me baje el SPMG y el Gallery Mage para hacer las galerias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA - Galerias

Hola!
Es que queria hacer una galeria de fotos para mi web, y me baje el SPMG y el Gallery Mage para hacer las galerias, pero lo he intentado y no tengo ni idea...

si alguien los conoce, o sabe otros programas y aplicaciones para hacer galerias para webs pos decidlo tb, muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Mi pequeña aportación:

Para hacer galerías de imágenes web yo utilizo dreamweaver o photoshop. Ambos tienen una opción dentro de su menú para crear automáticamente una galería de imágenes, con todas sus páginas, miniaturas, etc..

El normalmente uso yo es el dreamweaver mx, se puede configurar bastantes cosas, y otras menos... pero lo hace rápido.

Los programas que mencionas no los conozco :)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:16
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
En las FAQ de Javascript hay un par de ejemplos muy buenos de tunait (hola leporrrrrcia!!).

Y tienes otro muy fácil de configurar, hecho con FLASH en la página de esa genio del programeo web que es nuestra querida Moderadora, es decir aquí!

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 19:59
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Pues hacer una buena galeria de fotos es facil en php, solo vas a necesitar 2 paginas , una para que aparezca la lista de imagenes y otro para el preview, si usas el dreamweaver o otro programa pues te va a generar mas de dos paginas, dependiendo la cantidad de fotos.

Si quieres te paso el codigo fuente de mi galeria de imagenes hecha con php,comunicate a mi email si lo deseas

[email protected]

P.D. Despues de todo mi galeria de fotos es OPEN SOURCE
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 00:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
trasladado al foro de Editores de sitios web desde html
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso depende

Hola!

Depende de lo que sepas, la mejor opción será una u otra. Si tienes conocimientos de ASP o PHP puedes utilizarlos para mostrar las imágenes. Sin embargo, aún en este caso debes utilizar un programa de edición de gráficos para hacer la versión pequeña de la imagen y la versión grande. Lógicamente la versión pequeña tendrá un enlace que conectará con la grande. Si no posees esos conocimientos te puedes valer de un programa como Photoshop, ya que este (Antes de la versión CS) tiene un comportamiento que crea de manera automática la galería de imágenes y genera los archivos de imágenes y los HTML. Si no, puedes usar un programa de edición de HTML (A mi me gusta DreamWeaver ) y crear a mano la galería. En todo caso igual tienes que generar las versiones de las imágenes. Espero que te sirva!
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.