Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Marcos en Dreamweaver!!

Estas en el tema de Ayuda Marcos en Dreamweaver!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy nuevo en Dreamweaver y estoy empezando una página web. A la hora de previsualizar el explorador no me permite hacerlo y me muestra solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Marcos en Dreamweaver!!

Soy nuevo en Dreamweaver y estoy empezando una página web. A la hora de previsualizar el explorador no me permite hacerlo y me muestra solo la división en marcos diciéndome dentro de cada uno de ellos: "imposible abrir la página". Es el mensaje que nos sale en el explorador cuando no se puede abrir una página. Lo intento en una página sin marcos y no tengo problemas ¿porqué me sucede esto...?

Última edición por cacaito; 11/11/2003 a las 11:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:51
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Hola!!!

Te quisiera ayudar pero no entiendo lo que esta con rojo:

Soy nuevo en Dreamweaver y estoy empezando una página web. A la hora de previsualizar el explorador no me permite hacerlo y me muestra solo la división en marcos y el contenido común entro de ellos es: imposible abrir la página... Lo intento en una página sin marcos y no tengo problemas ¿porqué me sucede esto...?


Me parece además que esta preguntita es para los del foro de HTML.

Haber si envias mas claro la explicación. Así, de hecho te ayudamos
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 18:34
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que puede estar sucediendo si es que sos muy novato es lo siguiente:

1- primero abris el programa y encontras la pantalla en blanco
2- buscas la herramienta marcos y cras la cantidad de marcos que necesitas
3 tenes que salvar o guardar el trabajo y aqui es donde puede estar el problema:
3a- la primera vez que pones guardar como te da la opcion de nombre "untitle1" para guardar el "conjunto" o "totalidad" de los marcos, debés cambiar este nombre por index porque el navegador busca siempre en todos los sitios del mundo que el conjunto de marcos principales se llame index.htm
luego el resto de las veces que te pide guardar te esta pidiendo un nombre para cada uno de los marcos en forma individual y a estos si podes ponerles cualquier nombre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.