Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda: Marcos en Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda: Marcos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy nuevo en Dreamweaver y estoy empezando una página web en modo gráfico. A la hora de previsualizar la página, el explorador muestra solo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda: Marcos en Dreamweaver

Soy nuevo en Dreamweaver y estoy empezando una página web en modo gráfico. A la hora de previsualizar la página, el explorador muestra solo la división en marcos diciéndome dentro de cada uno de ellos: "no se puede mostrar la página". Es el documento que nos sale en el explorador cuando no se puede abrir una página. Lo intento en una página sin marcos y no tengo problemas ¿porqué me sucede esto...? ¿qué tengo que ajustar en Dreamweaver o en el navegador? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 04:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

te sabrán orientar mejor en el foro de Editores de sitios web. Traslado tu pregunta a ese foro

movido desde html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Cacaíto.-
No te voy a poder ayudar mucho con los marcos, pero por mi experiencia cuando era aún más principiante que ahora, te diré que son bastante farragosos a parte de que está extendida la tendencia de evitarlos por problemas de utilidad de la web.

Te recomiendo que crees una estructura similar a la que pretendías obtener con los marcos utilizando una tabla y que, a partir de esa estructura básica, crees una plantilla sobre la que vayas introduciendo los cambios necesarios en cada página.

Yo uso Dreamweaver 4 y en su tutorial explica muy bien cómo utilizar esas plantillas.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 17:14
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solucion

A mi tambien me pasaba eso, y como no encontre la solucion, desinstale el DW y luego lo reinstale.

Asunto arreglado.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.