Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda en mi página :(

Estas en el tema de Ayuda en mi página :( en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola ....miren realice mi primer página en internet, usando fireworks...luego lo exporte a DreamWeaver....el problema es que uso botones con imagenes que llaman a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda en mi página :(

Hola ....miren realice mi primer página en internet, usando fireworks...luego lo exporte a DreamWeaver....el problema es que uso botones con imagenes que llaman a las otras paginas....cuando lo probe en mi maquina todo iba bien...el problema fue al subirlo al servidor..... al presionar sobre los links...tienen la ruta que utilice al crear la página y que es en donde están mis fuentes..... ¿ Qué debo cambiar, para que tome las páginas que están por default en el directorio raíz ?
Les envio la dirección: www.arquiconsult.com.mx

Por favor .....que hago ???????????

Desde ya ....muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Tenes que configurar bien el dreamweaver en donde guardas el sitios y carpetas, se ve que no lo has configurado y te pide el link desde donde estan en tu pc...
Si precisas mas ayuda o no llega a jhacer eso avisame
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda en mi página :(

mmm! pues no tengo configurado nada en dreamweaver.....que tengo k hacer..... ??? es solo configurar el site que deberá tomar ???

Disculpa pero no se mucho de Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:43
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Mira este tip te va a sentar de maravilla :

Yo al crear mis sitios web en Dreamweaver lo hago así:

1- Creo una carpeta con el nombre del cliente :

2- Dentro de esta carpeta, creo 2 carpetas más. Una que se llama biblioteca y otra que se llama desarrollo.

3- Todo el diseño que voy realizando para este cliente lo voy guardando en la carpeta desarrollo.

4- El trabajo final que ira en el sitio web, lo guardo en la carpeta bilbioteca, vale decir que si estoy en dreamweaver, y pongo en una tabla (por ejemplo) el logo terminado, al buscarlo o darle la ruta de su ubicacion, siempre sera biblioteca

5- Cuando ya tienes todo terminado, subes tus archivos a tu servidor tal cual los tienes en tu PC, vale decir :

Por ejemplo estas en el FTP de tu server y tu carpeta principal es www.
entras a esa carpeta y desde tu disco duro subes las carpeta bilioteca , más los html de tus paginas que contiene la web de tu cliente.

Lo más importante, es que cuando comiences tu trabajo en dreamweaver, definas tu sitio.

Saludos y espero que te haya servido la información. Acostumbrate a trabajar de forma ordenada. Esa es la clave.
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.