Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda NavStudio !!!

Estas en el tema de Ayuda NavStudio !!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he descubierto este programa que hace unos menús muy buenos, pero a la hora de pegarlos en mi página me dice que tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Torello
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda NavStudio !!!

Hola, he descubierto este programa que hace unos menús muy buenos, pero a la hora de pegarlos en mi página me dice que tengo q hacer un par de modificaciones —>
This menu may be manually added to any web page by first, pasting the statements below within the HTML source, and lastly, completing steps 1 and 2.
1. After pasting the statements modify the ‘cdd__codebase’ values so they point to the correct code folder (location of supporting menu files within your site). Terminate each folder location with a ‘/’ (i.e. - cdd__codebaseXXXX = “my_folder/").
2. Finally, modify the ’src=’ value of the datafile script tag (identified by - vqptag=’datafile’) to include your code folder (i.e. - src="my_folder/new_menu1.js").

Podrías darme una ayudita de que se tiene que modificar, Gracias
Comment por josep maria — 05/11/04 @ 0:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:42
Avatar de german2300  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: bs as
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

TRADUCCION GOOGLE
Este menú se puede agregar manualmente a cualquier Web page cerca primero, pegando las declaraciones abajo dentro de la fuente del HTML, y pasado, terminando los pasos 1 y 2. 1. ¿Después de pegar las declaraciones modifique el?cdd__codebase? valores que señalan tan a la carpeta correcta del código (la localización del menú de soporte archiva dentro de su sitio). ¿Termine cada localización de la carpeta con? /? de a (es decir - cdd__codebaseXXXX =?my_folder /"). 2. Finalmente, modifique el?src =? valor de la etiqueta datafile de la escritura (cerca identificada - vqptag=?datafile?) para incluir su carpeta del código (es decir - src="my_folder/new_menu1.js").
En simples palabras tenes que pegar el codigo, luego modificar la ubicacion segun esten en tu sitio y po finalizado crear el archivo .js que es el que hara q aparezca el menu en todas las paginas
__________________
El que rie el ultimo piensa mas lento :Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Torello
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por la respuesta.
Tu has usado ese programa?
Es que quiero hacer menus desplegables, de esos que pasas el raton por encima y se abre otro menu al lado (onmouseover) y con el dreamweaver no hay manera de hacerlo. Conoces tu la fórmula o un programa o algun tutorial para hacer eso?
gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.