Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda, no puedo actualizar mi web!

Estas en el tema de Ayuda, no puedo actualizar mi web! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, hoy os he encontrado y ya voy a bombardearos con preguntas. Me lancé a la aventura de hacer mi propia web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda, no puedo actualizar mi web!

Hola a todos, hoy os he encontrado y ya voy a bombardearos con preguntas.
Me lancé a la aventura de hacer mi propia web con la ayuda de un amigo, ya que yo no tenía ni idea.
He utilizado para editarla el Cute Site Builder de Global Escape, pero a la hora de subirla me daba error por todas partes y Ws_FTP Pro fue lo que usé para subirla a la red aunque no quedaba bien del todo y fue por un error de carpetas, había que añadir la coletilla /web a la url porque según mi amigo así se llamaba la carpeta.
Ahora que ya está subida quiero actualizarla y no hay forma, no se como hacerlo.
Bajé un programa (Si, otro,tengo el PC lleno de programitas) CLR Website uploader, muy fácil de entender y con el cual aparentemente la actualización debería subir, pero no es así.
Lo que estoy haciendo es esto: Voy al Cute Site Builder, hago los cambios y luego le doy a guardar como. Entonces intento subirlo a través del FTP Pro y nada, a través del CLR y nada... la web sigue con su misma apariencia.
He leído lo que se comenta en otros hilos de darle a ctrl+F5, pero no se ve. Algo estoy haciendo mal.
Me podéis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Yo creo que influye tu conexión y el servidor a la que la estas subiendo. Si la estás subiendo al sitio correcto puede que tardes un par de días en verla actualizada, miestras la demás gente la si la está viendo actualizada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:18
Avatar de TKDGABY  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mira yo utilizo Ws_FTP Pro , para acualizar las paginas y se actualizan enseguidas, lo unico que te aconsejo es que si utilizas varias carpetas en tu web deletea los contenidos antes de actualizarlas asi quedan los archivos mas nuevos en esas carpetas.
suerte
__________________
TKDGABY
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 04:29
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos:

Aquí tienes un tutorial de como utilizar el cliente Cute_FTP: http://www.tuarroba.com/clienteftp/cute1.php

En el ejemplo utilizan el servidor miarroba.com pero tú tienes que cambiar los datos por los de tu servidor. El resto espero que te sirva.

Suerte en tu web.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.