Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda a novata plis

Estas en el tema de ayuda a novata plis en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, uf, a ver si me exmplico! Tengo un archivo en PSD que me hizo un amigo para una web. AL retocar el contenido del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda a novata plis

Hola, uf, a ver si me exmplico! Tengo un archivo en PSD que me hizo un amigo para una web. AL retocar el contenido del texto, tengo que seleccionar capa por capa y cambiar el texto y añadir lo que me interesa. Mi problema es que la parte superior que me ha diseñado no me gusta y quiero cortarla, pero al seleccionar el trozo que quiero eliminar y al apretar suprimir , no me deja borar, me dice q la capa esta vacía!!
Como elimino eso pliws??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 13:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Tal vez se por que debes de cambiar de modo la imagen en menu imagen y Color RGB para poder modificarla.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
perdon????no entendí
SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 21:52
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
eso suele suceder cuando no tienes seleccionada la capa q deseas eliminar... es decir, pongamos q hay 2 capas, una tiene un dibujo arriba a la derecha, (y el resto del fondo transparente), y la otra tiene el dibujo abajo a la izquierda, si tienes seleccionada la primera capa, y quieres borrar el dibujo de abajo (de la otra capa), te dira q no puedes pq esta vacio, ya q enrealidad, como no has seleccionado la capa correcta estas intentando borrar el area vacia de la primera capa... suena un poco lioso, pero seguro q es eso, a mi me ha pasado muchas veces pq estas despistado y se te pasa por alto seleccionar la capa deseada... mira a ver si fuese eso.

y respecto a lo q dice roc2107, vete al menu imagen>modo>color rgb, aunq no me suena a mi q pudiera ser eso, pero tu prueba.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.