Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda pagina web

Estas en el tema de ayuda pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaria si me poddrias ayudar con un tema de paginas web Tengo que hacer una, y tengo el programa publisher, pero estoy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda pagina web

Hola, me gustaria si me poddrias ayudar con un tema de paginas web
Tengo que hacer una, y tengo el programa publisher, pero estoy un poco pez en este tema.
La pagina es para una asociacion de discapacitados, en la que trabajo de voluntaria.
Me gustaria que me dierais algun consejo a la hora de usar publiser, y direcciones donde pueda encontrar la informacion necesaria para llevar a cabo la construccion de una pagina, como subirla a internet, coste...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te animo a que utilices el dreamweaver de macromedia y que hagas algunas cosas en flash para hacerla mas vistosa. Te ayudaria encantado, pero no he tocado el publisher. por otro lado, para colgar una web debes comprar un dominio y un alojamiento. Yo utilizo mucho los servicios de *******.com . Tambien puedes buscarlos gratuitos (sobre todo los alojamientos.), si necesitas alguna ayuda a la hora de diseñar la pagina, dimelo y te ayudaré encantado, siempre que sea sin interes economico, claro.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 16:29
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 22:00
Avatar de ezbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola mikomedes

Hola mikomedes:

Abusando un poquito de tu cortesia de qierer ayudarnos te pido un poquito de ayuda ya que soy principiante en esto de las webs y me dedico a vender webs quiero que me ayudes un poquito para hacer mi web y poder conseguir clientela, agrega a MSN [email protected] para ponernos de acuerdo sale saludos desde SAN LUIS POTOSI y BIENVENIDO amigo. y a tunait si me quiere apoyar en mi proyecto pues BIENVENIDA sea espero nos pueda ayudar un poquitin nuevamente saludos a los 2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ezbeto, yo te ayudo encantado, pero como has visto siempre que sea sin fines economicos, como lo de la chica, para una asociación de minusvalidos donde ella trabaja de voluntaría. Si es solo ayuda delante dime lo que necesitas en esta direccion de correo juancarlos @ redprofesional.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:40
Avatar de ezbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Tienes cuenta en gmail hotmail o algo para poder hablar por messenger?, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:53
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo si usted desea mas ayuda....sobre publisher ... no dude en agregar...es pichoncito_ja@hot.... suerte...y espero que sea sin fines economicos tambien... ok...

bueno espero noticias...bey
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:41
Avatar de ezbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya te agregue saludos espero verte n linea
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:51
Avatar de ezbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya te agregue saludos espero verte n linea
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:44
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Te ofrezco el hospedaje gratis

Hola yo te puedo ofrecer el hospedaje gratis y el dominio pero siempre y cuando sea para este fin y que el proyecto sea sin fines de lucro.... espero tu respuesta.... Saludos

Última edición por iluis; 13/09/2006 a las 17:54
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:10
Avatar de chiltoto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, puedes empezar con Pront Page este programa tiene un asistente donde podras hacer tu primera pagina con facilidad, ya que te aparecerán unos campos donde tu podras rellenar los espacios como nombre de la pagina, hacer clik para insertar imágenes etc.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 16:38
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
si es verdad amigo... o creo que tenga su msn no .lo conosco por favor dejar mensaje al msn , bueno el frong page si resulta con diseño web es mas facil ... y si quieres dominio y honsting no dudes en pedir...

suerte...y espero noticas...tuyas...suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.