Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda para configurar Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Ayuda para configurar Dreamweaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema al configurar mi Dreamweaver CS3, por ejemplo cuando trabajo con hojas de estilos, en la versión 8 yo escribiar (ejemplo) .miclase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:30
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Ayuda para configurar Dreamweaver CS3

Hola, tengo un problema al configurar mi Dreamweaver CS3, por ejemplo cuando trabajo con hojas de estilos, en la versión 8 yo escribiar (ejemplo) .miclase { y al dar enter salio una pequeña lista para poder selecciónar la regla css que deseaba usar, otro por ejemplo cuando escribia <script src=" y daba enter me salia un icono para poder realizar una busquede de mi js, otro copiaba de word una palabra por ejemplo país y al pegarla en modo diseño en modo código se veia c&oacute;digo mas o menos y ahora nada, y lo que mas necesito ahorita es que cuando agrego un swf se sale con código horrible con javascript (yo se que ese código permite que no se muestre un marco gris en la animación pero no deseo tener ese código yo inserte flash de otro modo)
Ejemplo
Cita:
<object data="animaciones/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="57" hspace="20">
<param name="movie" value="animaciones/logo.swf" />
</object>
Mi pregunta como lo configuro estas opciones bien pues ya fuia preferencias y no encontre la opción, muchas gracias de antemano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:34
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda para configurar Dreamweaver CS3

Bueno despues de tanto rebuscar y rebuscar en preferencias, encontre la solución:

Edición / preferencias /
Sugerencias para el código, le puse 0 de retreazo y listo.

Lo dejo por si algún novato como yo tiene este problema. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.