Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda para convertir botones de opción en dinámicos

Estas en el tema de ayuda para convertir botones de opción en dinámicos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. he instalado IIS, MySQL y PHP; he hecho una página con DW que tiene botones de opción, he hecho una conexión a la BD que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda para convertir botones de opción en dinámicos

he instalado IIS, MySQL y PHP; he hecho una página con DW que tiene botones de opción, he hecho una conexión a la BD que funciona correctamente, aparece debajo Tablas, Vistas y Procedimientos almacenados con una serie de opciones en cada una, he creado, creo, una tabla desde DOS en mysql/bin, pero no la encuentro ni con un dir ni en DW, no puedo, por tanto, definir los campos ni introducir valores en ella ni adjudicárselos a los botones de opción; pincho en Propiedades-Dinamic-Grupo de opciones dinámico y aparece Grupo de opciones bloqueado, Seleccionar valor igual a en blanco, pincho en el rayo y está todo bloqueado; en Comportamiento-Juego de registros, elijo la conexión y en Tabla aparece Tables_priv, Columns_priv, Db, Func,Host, y User pero no la que he creado, en Comportamiento del servidor-Insertar registro no sé qué escoger en Insertar tabla (no aparece la que creo que he creado), y no sé el significado de Columnas ni qué elegir en Valor y Enviar como,....y hasta ahí he llegado; leo y releo el tutorial y no me entero, ¿en qué me equivoco? imagino que tengo que crear una BD que almacene los resultados de los botones de opción..., ¿pero cómo?, gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Mira, las opciones de DW MX que te permiten crear conexiones y consultas dinamicas de manera rapida, si bien te ayudan porque no necesitas muchos conocimientos, te causan serios problemas cuando no obtienes lo que deseas o cuando surgen errores.
Lo mismo pasa con PHPNuke, es un portal en php que cualquiera lo puede instalar, pero cuando llega un dia en que te salen errores y no sabes para donde ir.
Yo el consejo que te doy es empiezes desde cero, suena poco bueno, pero es la mejor manera para que aprendas php profundamente o cualquier otro lenguaje como ASP. Sino, siempre vas a depender de estos programas como DW MX.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.