Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda para dreamweaver mx

Estas en el tema de ayuda para dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. como puedo hacer para que los vinculos no me aparezcan subrayados, en propiedades de pagina solo puedo cambiarles el color nada mas. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
ayuda para dreamweaver mx

como puedo hacer para que los vinculos no me aparezcan subrayados, en propiedades de pagina solo puedo cambiarles el color nada mas. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 12:39
Avatar de ramm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
en el cuadro de dialgo "Propiedades de Pagina", en la parte de abajo esta la opcion para el subrayado de los vinculos, justo debajo de las 4 opciones de color, tienes una lista desplegable con 4 opciones de subrayado: 1-subrayar siempre, 2-no subrayar nunca, 3-subrayar al situar el raton encima, 4-quitar subrayado al situar el raton encima.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo no lo encuentro, nada mas veo links, activos y visitados
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si lo que quieres es quitar el subrayado a cierto link puedes ponerle este atributo al que quieras...
style="text-decoration:none"

Pero si lo que quieres es que todo tu sitio tenga un aspecto diferente en los links usa este codigo de css

<STYLE type="text/css">
A:link {text-decoration:none;color:#0000cc;}
A:visited {text-decoration:none;color:#ffcc33;}
A:active {text-decoration:none;color:#ff0000;}
A:hover {text-decoration:underline;color:#999999;font-weight:bold}
</STYLE>

Te recuerdo que el subrayado es underline y que si lo pones en la cabezera de tu página te afecta a todos lo links que tengas en ella.

Mucha suerte...

Vafelu
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
ok amigos muchas gracias pero les aclaro que en mi d mx en propiedades de pagina solo puedo cambiar el color de vinculos activos visitados etc, pero no tengo el desplegable quizas porque el mio es mx pero no 2004, de todas maneras muchisimas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:51
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mvlsistemas leé atentamente lo que explicó vafelu y podrás hacerlo
Para ejecutar lo que quieres hacer debes trabajar en la vista de código incorporando elcódigo que te detalló vafelu y no desde la barra de propiedades.
Así si lo que quieres es cambiar el aspecto de un solo vínculo en toda la pagina deberas posicionarte en la vista codigo en la linea donde esta incorporado el codigo del link y agregar el codigo que te indico vafelu en primer lugar
pero si en cambio lo que quieres es cambiar la apariencia de todos los links de la pagina deberas ubicarte dentro del codigo en el head (encabezado) y copiar alli el segundo codigo que detalló vafelu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.