Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda para iniciar proyecto

Estas en el tema de Ayuda para iniciar proyecto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos: Me han encargado un proyecto de una actualización de un sede web que implemente sobre todo la carcterística (cito textualmente): "implementar aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda para iniciar proyecto

Saludos a todos:
Me han encargado un proyecto de una actualización de un sede web que implemente sobre todo la carcterística (cito textualmente):
"implementar aplicaciones web que nos permitan aumentar la interactividad comercial de la web (ventas de discos, pedidos y presupuestos on line, ect.) "

¿De qué modo puedo enfrentarme a ello? ¿qué tipo de "aplicación" me recomendáis? ¿qué tecnología?

Muchas gracias, espero vuestra colaboración.

Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 15:34
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para eso lo mejor es el php y mysql.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 15:35
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
PHP o ASP, lo suyo sería reonavar la web con encuestas sobre artistas de moda, descarga y envío de postales y wallpapers, sistema de envío de SMS, foro, noticias... Al fin y al cabo creo que se trata de ofrecer algún atractivo extra que haga que la gente entre más y por lo tanto compre más, es eso, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.