Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda para insertar botones flash

Estas en el tema de ayuda para insertar botones flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos quiero una ayuda de ustedes,e diseñado unos botones flash en un programa que se llama amara y resulta que los guarda con extencion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda para insertar botones flash

hola amigos quiero una ayuda de ustedes,e diseñado unos botones flash en un programa que se llama amara y resulta que los guarda con extencion de flash,pero al querer insertarlos en dreamweaver,me salen como iagenes rotas,que puedo hacer para que me los reconosca dreamweaver,de antemano les agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:06
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ayuda para insertar botones flash

reviza las direcciones de los archivos o pega el codigo o pega la URL para poder ayudarte mejor

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ayuda para insertar botones flash

Porqué no diseñas con el Flash 5 o Flash MX.
Seguramente que todo será mas estandar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ayuda para insertar botones flash

como dice wakala, revisa las rutas de los archivos. ¿Cómo estas insertando los archivos a DW? ¿Qué terminación tienen los archivos que queires poner? ¿swf?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para insertar botones flash

si los archivos terminan en swf,y de ahi lo raro que no me lo admita,salen rotas las imagenes!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:56
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ayuda para insertar botones flash

Lo ideal es que revises el codigo por ejemplo lo mas seguro es que las direcciones las tienes mal colocadas

C:\MisDocumentos\swf\

y en las direcciones de tu archivo puede que diga

<src="../SWF"> pero no <src="C:\MisDocumentos\swf\"> solo es que revises el codigo o que haga falta alguna etiqeuta Object o embed

por eso digo que pegues el codigo o muestres las URL

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 19:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ayuda para insertar botones flash

También se me paso decirte que, si el problema es que no puedes ver los swf en tu servidor tremoto, DW8 crea javascript al momento de poner un .swf en una página. Tienes que subir ese archivo a tu servidor para que las animaciones se puedan ver. El archivo javascript se guarda en una carpeta llamada Scripts. Sube esa carpeta a tu servidor para que el js este accesible ahí también.

Y eso de que los archivos salen como imágenes rotas me da mala espina. Cuando un un browser no puede encontrar un archivo swf no muestra una imagen rota, sino que enseña un espacio en blanco. ¿No será que estás usando el botón de insertar imagen en vez de el de insertar flash?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:20
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: ayuda para insertar botones flash

mar478 hola mira mi solucion es la siguiente:

Yo no he manejado ese programa que mencionas pero si he manejado uno que se llama Xara Menu Maker y cuando hace un menu de botones los crea con imagenes ademas tambien crea un archivo HTML que te sirve como ejemplo asi como un archivo .jvc (o algo asi no recuerdo exsactamente el caso que es de javascript) pero este archivo debes de ponerlo junto con las imagenes puesto que este es el que se encarga de jalar por orden las pictures y asi no las muestra rotas!!! probablemente sea algo parecido al tuyo; con esto podrias checarlo haber si eso es lo que te esta fallando.

espero que te sirva e algo...




-------------------------------------------------
diviertete como quieres:
www.sheekaka.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.