Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Para Subir Musica A Mi Web

Estas en el tema de Ayuda Para Subir Musica A Mi Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ENTRAR A AYUDARME.E ECHO UNA PAGIA WEB CON EL FRONTPAGE Y QUISIERA PONERLE UNAS CANCIONES PARA QUE LA GENTE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Para Subir Musica A Mi Web

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ENTRAR A AYUDARME.E ECHO UNA PAGIA WEB CON EL FRONTPAGE Y QUISIERA PONERLE UNAS CANCIONES PARA QUE LA GENTE QUE LA VISITE LA ESCUCHE O SE LA DESCARGE,ME DIJERON DE CAMBIAR LAS CANCIONES MP3 A OTRO FORMATO PARA QUE ME OCUPARA MENOS EN MI PAGINA Y LAS E PUESTO EN WMA CON EL PROGRAMA COOL EDIT PRO BUENO CUANDO YA TENGO LAS CANCIONES Y LAS METO EN LA CARPETA QUE TENGO EN MI PAGINA WEB LAS HAGO UN HINPERVINCULO DONDE PONGO EL TITULO CON LA CANCION QUE ESTA EN LA CARPETA DE AUDIO DEPUES DE HACER ESO YA ME LA SUBO CON MI PROGRAMA QUE ES EL WS_FTP PRO Y LA SUBE BIEN ASI QUE HAY TODO ESTA BIEN PUES SE SUPONE QUE YA ESTA PARA ESCUCHAR PUES NO NO SE ESCUCHA ENTONCES QUE ES LO QUE PASA ? HAY ES MI PREGUNTA QUE HAGO MAL Y PORFAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE PORQUE LLEVO MAS DE UNA SEMANA PROBANDO DE TODO EL ERROR QUE ME DA ES SE ABRE EL MULTIMEDIA Y ME DICE ERROR NO SE PUEDE ENCONTRAR ESTE ARCHIVO PORFAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERADO MUCHAS GRACIAS Y BUENO ESPERO ME PODAIS AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Lubino.-
Creo que el problema que se te plantea es que no enlazas, dentro de la propia página web, hacia la música que quieres hacer que escuche la gente.
Esta no es ni mucho menos mi especialidad, pero el otro día estuve ojeando el manual de HTML de DesarrolloWeb y creo que igual está ahí la respuesta.

Así, en el caso de que quieras permitir a la gente que se descargue el tema de tu web, deberás poner la canción en .mp3 o en .zip, por ejemplo y escribir en la línea de código una cosa tal que así:
<a href="mi_fichero.zip">Descarga mi_fichero.zip</a>
En "mi_fichero.zip" tienes que poner el nombre del archivo que permites que la gente se descargue pero, eso sí, especificando la ruta de carpetas que hay que seguir para ello. Por ejemplo "c:/escritorio/Web/Mimusica/mi_fichero.zip".

Para que simplemente se pueda escuchar, me da la sensación de que es suficiente con que hagas un enlace normal hacia el archivo con extensión WMA. Creo que sería una cosa así:
<a href="mi_fichero.wma">MiCanción</a>

Espero que te sirva. Si puedes, comenta si finalmente te funcionó o si sigues con problemas. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.