Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda para terminar mi formulario de contacto

Estas en el tema de Ayuda para terminar mi formulario de contacto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente de FDW le cuento que uso el dreamweaver 8 y estuve haciendo mi formulario de contacto y funciona ok el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Ayuda para terminar mi formulario de contacto

Hola gente de FDW le cuento que uso el dreamweaver 8 y estuve haciendo mi formulario de contacto y funciona ok el tema es que lo configure como la mayoria cuando hacen click en el boton enviar se manda a la funcion Ver_campos() que esta funcion lo que hace es verificar que todos los datos obligatorios no esten vacios como es de costumbre, el problema es que por ejemplo cuando un usuario no llena un campo despues de salir el cartel "debe llenar todos los datos requeridos" se borran todos los campos ya llenados es como si la pagina se cargara de nuevo. Lo que me gustrai esque luego de que saliera el cartelito los datos que ya fueron llenados se queden como estan pues eso es lo comun en la mayoria de esta clase de formularios. Y no se como hacer para solucionar este problema una ayudita porfavor.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:43
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda para terminar mi formulario de contacto

Holas

Y el codigo ese que supongo es JavaScript, ¿Lo creaste vos? o ¿Te lo creo el DreamWeaver?

Seria mas facil viendo el codigo ese, mas especificamente la funcion Ver_campos();

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.