Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda please

Estas en el tema de ayuda please en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola y gracias por adelantado. A ver, mi problema es el siguiente, he hecho para un trabajo una presentacion con el creador de galerias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda please

Hola y gracias por adelantado.
A ver, mi problema es el siguiente, he hecho para un trabajo una presentacion con el creador de galerias de fotos para web del photoshop, hasta ahi sin ploblemas, como queria darle algo de vida utilice el FRONTPAGE, lo hago todo como si fuera una web y lo pongo en un cd con un autoarranque, pero ahora quiero poner una introduccion en flash a pantalla completa y que cuando acabe me salgan opciones (la animacion y los botones se hacerlos) para dirigirme a la presentacion en forma de web, para mostrar trabajos en pdf o mostrar mi curriculum, los tengo en principio como cosas a parte.
el problema es que no se como hacerlo...¿tendria que introducir una pagina nueva con el flash o hay alguna manera de vincular la edicion en flash con la web?¿que tipo de vinculo tendria que utilizar en flash al estar el index de la presentacion en un cd? perdonad pero no se si este es el foro correcto porque todavia no me manejo bien con estos temas, de todas formas si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.