Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda...please

Estas en el tema de Ayuda...please en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOlaaa de nuevo! Tengo un problema...(otro más) con los marcos...he hecho tres marcos en la página, uno para el encabezado, otro para el menú y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda...please

HOlaaa de nuevo!

Tengo un problema...(otro más) con los marcos...he hecho tres marcos en la página, uno para el encabezado, otro para el menú y otro el ppal... y weno..por lo q me dao cuenta... es q con una pantalla de 19'' no sale una barra desplazadora y todo se ve bien...sin embargo..un amigo me ha dicho que él (q tiene 15'') sí q le sale en el menú y no lo puede ver...he cambiado los porcentajes y eso..y nada..alguien sabe como solucionarlo?
Este es el código:


<frameset rows="20%,*" cols="*" frameborder="yes" border="5" framespacing="0" bordercolor="#FFFFFF">
<frame src="encabezado.html" name="encabezado" scrolling="No" noresize="noresize" id="topFrame" title="encabezado" />
<frameset rows="*" cols="20%,*" framespacing="0" frameborder="yes" border="5" bordercolor="#FFFFFF">
<frame src="menu.html" name="menu" scrolling="No" noresize="noresize" id="leftFrame" title="menu" />
<frame src="principal.html" name="principal" id="mainFrame" title="principal" />
</frameset>
</frameset>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:23
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
¿No puedes utilizar divs para posicionar los contenidos? Son mucho más fáciles de controlar y, en general, dan muchos menos problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
y un div es¿?¿

jeje si me imagino q podré usar de todo...¿pero q es un div y xa q se utiliza? si sq lo qme pasa q en un monitor de 15 se me qda todo fatal...y no sé si es mejor usar...porcentajes para las medidas o pixeles
lo sabes?
gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.