Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Estas en el tema de AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOLA A TODOS!, les escribo para que me ayuden a resolver 3 problemas básicos ( para ustedes, quizás) pero que me aquejan para terminar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

HOLA A TODOS!, les escribo para que me ayuden a resolver 3 problemas básicos ( para ustedes, quizás) pero que me aquejan para terminar mi pagina web!, y que necesito urgente saber, se lo agradecería mucho!!!

1. Estoy diseñando una página web en Dreamweaver todo hecho en tablas y todos los botones los diseñe en flash los cuales se estan alojando en algunas de dichas tablas.
Ya terminado el diseño y todos los botones en flash, con sus respectivos sonidos en reposo y presionado. Pero ahora estando en dreamweaver quiero que estos botones vinculen a cada una de las diferentes páginas de mi web. entonces por favor paso a paso donde tengo que escribir el codigo action script?? en que frame??? ...donde???

2. otra pregunta es trabajando en dreamweaver en una tabla donde hay una imagen, como puedo escribir sobre esa imagen sin que la imagen se mueva a un costado, sino que esta quede estática y escribir encima de ella?

3. Un video flash que he puesto como presentacion en mi pagina principal html ( dreamweaver) pesa 960 kb esta dentro de lo normal?

muchas gracias a todos, espero sus prontas respuestas. Necesito saber esto lo antes posible!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 14:35
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Buenas!

A lo primero la verdad no te entendi bien, pero si es lo que yo creo, es un Boton Flash que tenes que agregar, y desde Codigo HTML lo vinculas hacia las paginas, como cualquier boton; bah no te entendi bien...

Lo segundo, existe algo en PHP para escribir sobre imagenes, pero creo que lo que vos necesitas lo podrias reemplazar creando una Tabla o DIV transparente y sin bordes, con una Imagen de fondo (La que vos queres) y luego escribis arriba de ello, simulando el efecto buscado, claro que a la Tabla le tendrias que poner el temañao exacto de tu imagen asi queda bien.

Y lo del tamaño del Flash, he visto mas grandes... Pero si asi es el tuyo, ni modo. Subilo que no hay drama, a lo sumo puede tardar algo en cargarse seria lo peor que pasara, o que el servidor donde alojas tu Web no permita ese Formato o Tamaño... Vos lo veras

Si algo no te entendi, o te sono rara mi respuesta, corregime y veo si te puedo ayudar en algo mas.

Saludos y mucha suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Nicolyto:

Te explico mas fácil , a ver si me expresé mal. Necesito saber paso a paso ( para no saltarme nada) como hacer un botón en flash para luego alojarlo en dreamweaver y que este vincule a una página de la misma web. Donde, como y cuando debo darle las acciones para que vincule a dicha página?.

gracias por las respuestas anteriores.

riva
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:24
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Holas

Ahora necesito saber si usas un EDITOR, y en tal caso CUAL?

Ya que si es DreamWeaver, lo podes hacer con un par de clicks... Te lo paso a explicar igualmente:

Desde el DW CS3 (Es el que yo uso) vas a INSERTAR / MEDIA / BOTON FLASH

Alli mismo te pide todos los datos... El lugar para el Vinculo de la otra pagina, etc. Alli podras crearlo vos mismo el Boton.

Sino, si ya tenes tu Boton creado (SWF) vas a INSERTAR / MEDIA / FLASH y lo buscas.

Luego, si lo haces desde DreamWeaver, te genera un codigo grande y un archivo en la carpeta Scripts llamado 'AC_RunActiveContent.js'

Si no usas DW, habria que adaptar este mismo codigo para tu situacion... Algo no tan complicado.

Espero haberte ayudado, sino avisame y seguimos probando!

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Nicolyto:

Te explico mas fácil , a ver si me expresé mal. Necesito saber paso a paso ( para no saltarme nada) como hacer un botón en flash para luego alojarlo en dreamweaver y que este vincule a una página de la misma web. Donde, como y cuando debo DARLE LAS ACCIONES para que vincule a dicha página?.

gracias por las respuestas anteriores y gracias por tu

riva
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

uso dreamweaver para editar
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:08
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Holas

Dudo si entendi el fin de tu pregunta, pero usando DW y necesitando un Flash Button para redireccionar a una pagina, yo lo hago asi como te dije antes; aqui una imagen mas:



Alli dice todas las propiedadas, y la cuarta que dice 'VINCULO' ahi debes poner tu pagina a donde ir cuando se pulse el Boton...

Igual creo que me estas pidiendo algo mas avanzado, y yo no lo estoy captando

Espero solucionar tu duda, saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

gracias nicolyto por tu ayuda probaré que tal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

nicolyto:

He insertado tal como me dijiste mi boton flash en dreamweaver INSERTAR / MEDIA / FLASH y todo ok, ya está insertado. Pero como hago el vinculo con una de las paginas del mismo site?, debo escribir algún código que hay que hacer para crear el vinculo?, por favor ayudame urgenteee !

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 08:59
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: AYUDA POR FAVOR !!! 3 preguntas básicas sobre diseño web

Riva, por favor no repitas los mensajes. Puede que tu situación es urgente pero eso no nos motiva en nada, al contrario. Intenta tener paciencia hasta que alguien responda.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.