Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Por Favor, Con Las Librerias Del Dw Mx 2004!!!

Estas en el tema de Ayuda Por Favor, Con Las Librerias Del Dw Mx 2004!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. PROBLEMAS AL USAR LIBRERIAS EN DREAMWEAVER MX 2004 estoy probando las librerías de Dreamweaver MX 2004 y he encontrado un ERROR, espero que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 23:04
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Por Favor, Con Las Librerias Del Dw Mx 2004!!!

PROBLEMAS AL USAR LIBRERIAS EN DREAMWEAVER MX 2004
estoy probando las librerías de Dreamweaver MX 2004 y he encontrado un ERROR, espero que me puedan ayudar. He generado la librería de diversas maneras, una de ellas es haciendola primeramente en una página virgen y de allí, indicandole a dreamweaver que la genere a partir de lo que tengo. La otra es creandola directamente desde el panel activos-librerias. Todo marcha bien hasta aquí, veo la librería en el panel, puedo insertarla en mi documento html, se ve perfectamente, pero cuando abro el archivo html en mi explorador éste muestra un error en la ubicación de los elementos. Viendo el código html que genera Dreamweaver MX 2004 veo que hay un caracter que está de más..."/".... una diagonal al inicio de cada dirección de cada elemento de la librería. Mi pregunta es: ¿Como puedo reparar este error en Dreamweaver, para no tenerlo que hacer de forma manual, quitandole ese caracter de más en cada linea de código?

una muestra de estos arhivos se encuentran en

www.veslomejor.com/problema_bibl.zip
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 00:34
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
MUCHAS GRACIAS! por haber eliminado este mensaje hace unos dias.... no sé en que se basen para determinar que anuncios se quedan y cuales se van...pero en fin!

mi problema lo resolví actualizandome desde el sitio de macromedia, que para corregir ciertos bugs que salieron en la version que yo tenía, que era la de DreamWeaver MX 2004 7.0.0...ahora tengo la 7.0.1 y mi problema está resuelto....las librerías funcionan perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.