Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Por favor. El DreamW, los frames se me salen etcc

Estas en el tema de Ayuda Por favor. El DreamW, los frames se me salen etcc en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, disculpen mi ignorancia pero soy un burro de tomo lomo, me prepusieron un desafio, hacer una web, empezo con flahs y me apañe, algo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Por favor. El DreamW, los frames se me salen etcc

Hola, disculpen mi ignorancia pero soy un burro de tomo lomo, me prepusieron un desafio, hacer una web, empezo con flahs y me apañe, algo, con el Gimp, hacia de todo lindo, pero el problema viene en lo siguiente:

Resulta que, Empiezo a manejar el Dream, mirarme guias basicas y me propongo hacer una Web con 3 Frames, izquierdo, superior, y central, creo mi archivo index y todo perfecto, pero para mi sorpresa, cuando le doy a ver mi pagina en el navegador, los Frames osalen enormes despropocionados sobre todo si maximizo la pantalla, si minimizo, sale la pagina comida, y se come todo, ya que yo he puesto los frames fijos, y que no se puedan tocar pues mi intencion es hacer una pagina compacta y quieta, que aunque se maximice o se minimice, se quede igual.

Pues esto es un desastre no hay manera de conseguirlo se va todo a cascarla o se encoge y se come toda la pagina quedando horrible.

Mi pregunta es, ¿Hay un sistema , para que mi pagina se abra a una resolucion fija y se quede ahi bonita y lustrosa, sin que la puedan modificar ni maximizar ni minimizar y no se vayan los frames a tomar por culo o se encojan?

Muchas gracias me salvais el culo si me ayudis pues me comprometi a hacer una web familiar y voy a quedar como un inutil.

Gracias... espero vuestra ayuda este novatazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 05:03
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Por favor. El DreamW, los frames se me salen etcc

Lo primero y ante todo: no uses frames, es algo que la gente usaba hace 6 años, actualmente se realiza ese trabajo con divs y hojas de estilos para presentar el contenido (menús, textos, imagenes, etc.) y alguna tabla para tabular resultados de las bases de datos, yo te recomiendo que busques algún manual de xhtml y css y hagas tu web siguiendo las indicaciones que te den en dicho manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.