Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Por Favor!!!!!!!!! Fechador Automatico!!!!

Estas en el tema de Ayuda Por Favor!!!!!!!!! Fechador Automatico!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo usuario; la razón principal es que hace unos días estoy trabajando como web Master y me encuentro con algunos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Por Favor!!!!!!!!! Fechador Automatico!!!!

Hola a todos, soy nuevo usuario; la razón principal es que hace unos días estoy trabajando como web Master y me encuentro con algunos por menores.

Estoy rediseñando un pagina web, y me pideron que esta tuviera un fechador automático, pero no he podido encontrar la forma de ponerlo. El programa que utilizo es DreamWeaver y tiene un herramienta de fecha pero solo puede ocuparse para ver el día en que se hizo la página o cuando haces algún cambio, pero al momento de publicarse muestra la fecha de la última vez que se hizo algún cambio. Es por eso que he tratado ver ver si hay un link de internet o fechador que pueda utilizar y se actulice actumáticamente.

Para que se den una idea de la página la página es www.maritur.com
se aceptan comentarios y sugerencias. He de hacer notar que soy nuevo en esto y siento una gran presion ya que es mi primer trabajo formal y no quiero fallar, espero poder contar con ayuda de alguién, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:16
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola fallo21,

Si entiendo bien la pregunta, puedes mostrar la fecha actual en tu web con un script.

Mira la FAQ 11 de Javascript (http://www.forosdelweb.com/f13/faqs-javascript-105325-post259730/) a ver si es lo que quieres, y si tienes dudas sobre ella, dilo.

Saludos,
Aurora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.