Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Por Favor!! Es Muy Urgente

Estas en el tema de Ayuda Por Favor!! Es Muy Urgente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo en este foro. tengo un problema muy grave con el Front Page. Bueno os cuento: Cuando inserto una galeria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda Por Favor!! Es Muy Urgente

Hola a todos! soy nuevo en este foro. tengo un problema muy grave con el Front Page. Bueno os cuento:

Cuando inserto una galeria de imagenes, al querer guardar me sale un mensaje y me dice: "Para guardar esta pagina y galeria de fotografias, abra un sitio Web basado en Front Page y guarde en él la pagina"
Y estoy desesperao... no se que hacer ya... porq es muy urgente que suba a mi pagina estas galerias de imagenes... pero el Front page no me deja guardar la pagina. Ya he probado con varias versiones del Front Page y me pasa igual con todas.

Bueno muxas gracias por su tiempo. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valera
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
front page es el pero editor de codigo que puedas utilizar, yo te recomiendo Dreamweaver, que es mejor y mas profesional, en especial para lo que tu quieres............
el problema que tienes es facil de solucionar crea un sitio dentro del cual estaran almacenados todos los archivos de tu proyecto web, luego guarda en el todas las imagenes que van a estar en tu galeria dentro del sitio, luego crea tu web, basandote en el diseño de tu preferencia, luego verifica el direccionamiento de tus imagenes si el sitio es puro HTML no tendras problemas, pero si usas tecnologia de servidor, te las veras negras a la hora de desarrollar un proyecto y mas si eres nuevo en este arte........



Cualquier cosa avisas............................John Clamens
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.