Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda por favor, soy nuevo.

Estas en el tema de Ayuda por favor, soy nuevo. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he tomado como objetivo para el verano intentar ahcer una web. Me he leido el manual de como crear web de desarrolloweb.com y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor, soy nuevo.

Hola, he tomado como objetivo para el verano intentar ahcer una web.

Me he leido el manual de como crear web de desarrolloweb.com y me he animado, ay me he registrad oen un servidor gratuito (iespana me ha parecido la mejor opción), ya tengo el cuteFTP, lo que me falta es un editor web, me descargué el dreamweave cs3 y da problemas con la instalación, conseguí instalar el golive pero está en inglés, no tengo el frontpage, me le han recomendado, pero se ha roto el enlace de la descarga en la página oficial de microsoft.

¿Qué programa me recomendais en español y gratuito (o alguna versión de prueva)? Ahora nadamas quiero provar un poco este mundillo, no me hace falta hacer grandes trabajos.


Espero vuestras respuestas, Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 01:57
Avatar de ronnyalfonzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por favor, soy nuevo.

la verdad la mejor occion sin discucion para mi es el dreamweaver 8 el cs3 es algo pesado y pide mucho mas memoria para poder correr.

en el emule puede entontrarlo
asi como tambien cursos dictados para dreamweaver por janine warner
busca en el emule por dreamweaver totaltraining te los recomiendo ampliamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:07
Avatar de ZeroLino  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Ayuda por favor, soy nuevo.

eso es muy cierto!!

descarga el Macromedia.. en el encontraras el pack completo para poder hacer tus páginas y asi poder editarlas con lo que quieras



y con unos manuales y la ayuda de alguien que sepa.. pronto haras buenas páginas

que tengas un buen dia

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:10
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Ayuda por favor, soy nuevo.

Cita:
Iniciado por ronnyalfonzo Ver Mensaje
la verdad la mejor occion sin discucion para mi es el dreamweaver 8 el cs3 es algo pesado y pide mucho mas memoria para poder correr.

en el emule puede entontrarlo
asi como tambien cursos dictados para dreamweaver por janine warner
busca en el emule por dreamweaver totaltraining te los recomiendo ampliamente




Cita:
Iniciado por ZeroLino Ver Mensaje
eso es muy cierto!!

descarga el Macromedia.. en el encontraras el pack completo para poder hacer tus páginas y asi poder editarlas con lo que quieras



y con unos manuales y la ayuda de alguien que sepa.. pronto haras buenas páginas

que tengas un buen dia

bye




Cita:
Iniciado por elpekeseva Ver Mensaje
Yo kreo k la mejor opcion sin duda es el Dreamweaver de Macromedia, yo es el k tengo y me va fenomenal , en el emule me lo baje y te vene kn serial y too xa k lo uses kuando keras

Y si ya de paso te bajas algun manual mejor k mejor, weno k tengas un buen dia, dew




__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 17:09
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda por favor, soy nuevo.

Aca te dejo un video tutorial de como crear una web desde cero, con Dreamweaver 8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.