Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda, por favor! Problemas con el dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda, por favor! Problemas con el dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chicos, mi problema es que estoy haciendo un sitio web en dreamweaver y le inserté una amimación flash que es un relojito que muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda, por favor! Problemas con el dreamweaver

Hola chicos, mi problema es que estoy haciendo un sitio web en dreamweaver y le inserté una amimación flash que es un relojito que muestra la hora actual, pero el problema es que el Internet explorer no me carga esa animación, sin embargo el firefox, sí, pero necesito que el sitio tenga compatibilidad con ambos porque son los que más se usan...entonces, resulta que editando la página con frontpage, inserté la misma animación y el INternet Explorer sí me la cargó bien... Ya analicé las diferencias entre ambos códigos pero creo que ahí no está el problema... No sé si será incompatibilidad del código de Dreamweaver con IExplorer, pero bueno, necesito una manera de solucionar eso porque el sitio lo estoy editando en dreamweaver y no quiero cambiarme completo a frontpage... aquí les pongo también el código de dreamweaver y el frontpage... lo que está entre paréntesis son direcciones url que no puedo mostrar... gracias...

dreamweaver:

<object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000" codebase="(aquí va una direccion)" width="130" height="130">
<param name="src" value="(donde está la animación)/>
<embed src="(donde está la animación)" pluginspage="(plugin space)" width="130" height="130"></embed>
</object>

frontpage:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="(aquí va una direccion)" border="0" width="130" height="130">
<param name="movie" value="(donde está la animación)">
<param name="quality" value="High">
<embed src="(donde está la animación)" pluginspage="(plugin space)" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="130" height="130">
</object>

Gracias chicos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Ayuda, por favor! Problemas con el dreamweaver

Necesitas usar <embed /> para Dreamweaver. Yo te recomiendo que uses swfObject, que es una librería javascript la cual se encarga de que tus swf se vean correctamente en múltiples navegadores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.