Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda por favor !!!! SQL y PHP

Estas en el tema de Ayuda por favor !!!! SQL y PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola colegas, tengo esto <?php $conexion=mysql_connect(localhost, usuario , contraseña ); mysql_select_db( base_de_datos ,$conexion); mysql_query("CREATE TABLE `objetivos` (`id` INT(11) NULL DEFAULT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, `objetivo` ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:47
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda por favor !!!! SQL y PHP

Hola colegas, tengo esto

<?php

$conexion=mysql_connect(localhost,usuario,contraseña);
mysql_select_db(base_de_datos,$conexion);



mysql_query("CREATE TABLE `objetivos` (`id` INT(11) NULL DEFAULT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, `objetivo` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci NULL DEFAULT NULL, `contrasena` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci NULL DEFAULT NULL, `url` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci NULL DEFAULT NULL, `calle` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci NULL DEFAULT NULL, `numeracion` VARCHAR(100) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_spanish_ci NULL DEFAULT NULL) ENGINE = MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=33");

echo "La Tabla se creo correctamente"

?>


En fin, tengo otros dos archivos PHP mas.

1. Crea la Base de Datos
2. Crea la tabla
3. Cargo los datos (que ya tengo en otra tabla, en otro hosting)

Lo probe y funciona perfecto, en los hosting que tengo actualemente, pero el problema comienza ahora que me hacen migrar la pagina a un hosting de una empresa conocida aca en Argentina de cable e Internet.

Bueno el tema es que ellos no tienen asistentes, ni tiene panel de control en sus hosting, lo cual me obligo a crear estos archivos PHP.

Para complicarla me entero despues de probar y fallar en la creacion de la base de datos, que ellos la tienen que crear y activar, solo me quedaria por crear la TABLA, cuestion que no tienen Mysql sus hosting soportan PHP pero tienen SQL, entonces me encuentro con que no tengo ni idea.

Como seria para crear una tabla desde un archivo PHP en una base de datos SQL ?..

Le agradesco cualquier tipo de ayuda, un abrazo para todos !!!
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor !!!! SQL y PHP

aca hay un ejemplo

http://www.webestilo.com/php/articulo.phtml?art=19
__________________
www.lomasnuevo.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 09:49
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favor !!!! SQL y PHP

Cita:
Iniciado por erwinrp Ver Mensaje

Hola , como estas? ... gracias por la info, pero en este tuto explican como conectarce desde la compu con el programa SQL server ... osea como configurarlo para conectarce.

Yo queria saber si existe algun PHP para hacerlo directamente sin la instalacion de programas.

SAludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)

Etiquetas: php, sql, tablas, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.