Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda por favor es urgente (problemas de visualizacion web hecha en DW MX)

Estas en el tema de Ayuda por favor es urgente (problemas de visualizacion web hecha en DW MX) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas haber si alguien me puede ayudar con esto: He hecho una web con dreamweaver MX dedicada a un amigo muerto en un accidente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor es urgente (problemas de visualizacion web hecha en DW MX)

Buenas haber si alguien me puede ayudar con esto:

He hecho una web con dreamweaver MX dedicada a un amigo muerto en un accidente de trafico. Y al intentarla visualizar desde algunos ordenadores me da los siguiente problemas:

-No funcionan los menús desplegables.
Los cuales los hice de la siguiente manera: inserto una imagen (de un boton cualkiera), voy a comportamientos (behaviors) y añado el comportamiento show pop-up menu.

-No se visualiza la pelicula de introducción que hice en macromedia director MX.
La tengo publicada en formato *.dcr. En los ordenadores que tienen instalado el plugin de director shockwave se ve perfectamente, en los que no lo tienen pasan una de estas cosas:

a.-Se autodetecta la ausencia del plugin y te pide el permiso para
bajarlo de internet e instalarlo. Se instala y posteriormente se
ve la pelicula perfectamente.

b.-Se autodetecta la ausencia del plugin y te pide el permiso
para bajarlo e instalarlo, pero ahora no te detecta la firma
autenticode. Aceptas y le dices que te lo instale pero no hace
nada, no instala el plugin. Con lo que no se ve la pelicula.

NOTA:la opción para descargar los controles activeX esta siempre activada. Siempre he corrido la web en ordenadores con xp profesional (tanto en los que va bien como en los que no)

Os estaría muy agradecido si me decís que tengo que hacer para que se vean bien en estos ordenadores, ya que precisamente a la madre del amigo que se murió no se le ve la web correctamente. Muchas gracias por adelantado y espero noticias lo antes posibles. GRACIAS. UN SALUDO
La web es: http://www.iespana.es/rubenmg
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:46
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

la solucion la desconosco, solo puedo decirte que usues mejor flash en lugar de director, estoy en el cibercafe de alta velocidad y tu sitio tarda bastante en cargar, de echo ya hasta se trabo, y nada mas termino de escribir este mensaje para pucharle Ctrl+Alt+Supr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.