Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda, porfa!

Estas en el tema de Ayuda, porfa! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos Buscando, encontré esta página y decidí ser parte de ella. Bueno, como verán soy nuevo en el foro y me dirijo a ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda, porfa!

Hola amigos
Buscando, encontré esta página y decidí ser parte de ella.
Bueno, como verán soy nuevo en el foro y me dirijo a ustedes para plantearles un problema que por mas y mas que intento no puedo hallar.

Estoy haciendo una página en Dreamweaver 8, descargue una plantilla la cual modifique por completo.
Está casi lista, el problema es que en la index inserte un reproductor de música, muy bonito todo bla bla bla. Al hacer clic en una categoría del menú, obviamente este reproductor para de sonar cambiando a la pagina vinculada.
Luego al volver a la pagina principal, vuelve a sonar el mismo tema y así sucesivamente.
Mi idea fue, “dejare que este reproductor suene, si cambio de sección seguirá tocando todos los temas que le he incluido”

Ese es mi problema!!...no se como dejar ese reproductor “estático” que por mas y mas que cambie de sección no se pare o vuelva a comenzar.

La siguiente idea fue insertar la nueva pagina vinculada en un bloque de mi index, así al elegir una categoría, solo cambiara ese bloque y todo lo demás seguirá sin cambios.

Pero no se como XD!

Disculpen lo latoso, pero quise tratar de explicar mi problema detalladamente…

Muchas gracias.

PD: quizás lo estoy haciendo mal, también espero modificaciones de parte de ustedes. Como dato a parte el formato de la pagina es siempre es el mismo en todos sus links
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:18
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda, porfa!

Holas

Lo que conozco... seria que uses MARCOS, para asi cambiar el contenido de tu web, pero el marco quede intacto. (En el marco que nunca cambias, dejarias el reproductor).

Interiorizate mas acerca de estos, luego si me hago un tiempito y seguis con dudas, te explico algo mejor.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda, porfa!

Podes usar iframe. Es decir, el index tendria una seccion para el reproductor y en otra donde se muestran las paginas linkeadas, este sector tiene un iframe. y en cada link poner en la propiedad "target" el nombre de ese iframe. Asi, no se recargaria toda la pagina dejando sonar la musiquita.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, porfa!

nicolyto77.....Fueguino

MUCHAS GRACIAS!!

para ser sincero...no entendia lo que me decian...
pero....empece a estudiar esos temas..de "marcos" e "iframes"

hasta que aprendi..y si...
era asi como se hacia...
espero esto lo coloquen en la FAQ

con un manual que hare terminando la pagina...;)

gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 22:40
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda, porfa!

Que bueno que te haya servido

Esperamos ese Manual

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.