Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!???

Estas en el tema de Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: podria alguien ayudarme con los menu creados con, Sothink DHTML Menu, como hago para que funcione en una pagina, ya que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!???

Hola a todos:
podria alguien ayudarme con los menu creados con, Sothink DHTML Menu, como hago para que funcione en una pagina, ya
que solo me crea funciones, pero como hago los enlaces necesarios para que funcione, ayuda estoy muy confundido, por favor, desde ya te lo voy a agradeser

ahh y si tienen un manual en castellano de, Sothink DHTML Menu, por favor.

la version que twengo de Sothink DHTML Menu es, 8.3 Build:71210
buscar clave para que no se un trial(es decir para que me funcione siempre y no por unos 30 dias).

yo lo cree el menu que yo queria, pero me genero varios archivos con extension *.js (osea son codigo de javaScrips), me podrian decir como ago para poder implementare en mi pagina web, ya que los lenguajes que yo utiliso son: html, php, javaScrips, y casi nada de este programa Sothink DHTML Menu, no tengo idea de como implemtar eso y que funcione, porque vi varisa pagian que tenian ese tipo de menu desplegable, pero a mi no me sale, no funciona, ayuda por favor, desde ya se lo voy a agradeser. chau.

P.D.: para colmo el programa Sothink DHTML Menu en ingles, podria alguien pasarme un manual en castellano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!???

Hola, Tengo la version 7.2, no creo que cambie mucho, ¿como lo he hecho? es de la siguiente forma, despues de que creaste tu barra de menú.

- La publicas, boton (Publish) en la barra de herramienta.
- Te muestra un cuadro con varias opciones, eliges "View or copy code", esto te genera codigo del menú para insertarlo en tu pagina.
- Luego te muestra el codigo del encabezado y luego el codigo del cuerpo.
- Luego te muestra varios "js" y los copias donde tienes tus fuentes o html de tu pagina.

Finalizas y le das un preview desde tu página, haber como te queda.

Espero haberte ayudado, si tiene otra duda me cuentas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!???

Una cosa, como se hacen que los menú se desplieguen...
Gracias por la info brindada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, repecto de como manejar Sothink DHTML Menu!!!???

Hola, quisiera preguntarles algo sobre el Sothink dhtml menu; creo el menu dinámico según las instrucciones del programa y se me ve bien cuando lo subo al servidor, pero no consigo verlo en el dreamweaver como vista local y sin embargo el código si esta; quiero editarlo desde dreamweaver o por lo menos en vista diseño saber donde lo he colocado para seguir, ¿alguien sabe porque no lo veo, tengo que activar algo en dream?, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.