Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda sobre dreamweaver....

Estas en el tema de Ayuda sobre dreamweaver.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola muy buenas compañeros.....un par de cositas, supongo que fáciles pero una no me sale incomprensiblemente y la otra sí que ni idea. A ver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre dreamweaver....

Hola muy buenas compañeros.....un par de cositas, supongo que fáciles pero una no me sale incomprensiblemente y la otra sí que ni idea.

A ver, en primer lugar, intento poner una imagen de substitución en dreamweaver, cosa que he hecho varas veces sin problemas hasta hoy, y no me deja, es decir, inserto una imagen de substitucion = imag.originla + imag.substitución, y añado un link para cuando se haga click, las imagenes son del mismo tamaño y todo, pues nada, se ve solo la imagen original y si tiene el link, pero pasas el mouse por encima y de substitución nada de nada....A ver si me podeis ayudar........

Y en segundo lugar.....alguien sabe como puedo contar los pixels de por ejemplo yo hago una pagina centrada, y como saber los pixeles que tiene esa estructura, y si se pueden marcar para que se vea un poco de cuadricula pero de cada pixel, no de la cuadricula normal...........GRÁCIASSSSSSSSSS!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda sobre dreamweaver....

Puedes poner la dirección de la pagina para verla?
1- para lo primero puede ser que tengas un problema con el javascript
2- no entendí bien. Lo píxeles no tienen que ver con la pagina como tal. Puedes pixelar imágenes pero una página. La resolución con que se ve una pagina es algo que puede cambiar dependiendo de tanto la resolución que usa como también el tamaño de la ventana del navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre dreamweaver....

Sí, el tema píxels, ya está.....nada!!! Pero lo otro, no puedo poner la dirección porque aun no la tengo colgada la web, la estoy haciendo y tal, y ya te digo, lo he quitado y vuelto a probar un montón de veces y nada, escpecífico img. de origen y de substitución las cuáles tengo en su debida carpeta imagenes del sitio, pongo el link, y todo bien, Pero pasas el mouse y nada, no cambia nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda sobre dreamweaver....

pues entonces postea el código y da un link a las imágenes que estas usando para ver pasa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre dreamweaver....

Juaniquillo, muchas grácias por el interés mostrado, de verdad!! Por suerte, descubrí lo que pasaba, mejor no lo digo por verguenza, una chorrada.......JAJAJAJA......De todos modos, te lo agradezco y veo que soys unos cracks para cualquier duda futura....Hasta otra!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda sobre dreamweaver....

pues que bueno que pudiste resolver el problema. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.