Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda sobre FrontPage

Estas en el tema de Ayuda sobre FrontPage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: tengo un lugar en la pag. donde se registran las personas, pero cuando se registran, automaticamente aparece una pag. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre FrontPage

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un lugar en la pag. donde se registran las personas, pero cuando se registran, automaticamente aparece una pag. donde dice los datos ingresados, ahora, yo no quiero que me aparesca esa pag; quisiera saber ¿cómo puedo hacer para que no me aparesca?, quien pudiera ayudarme desde ya muchas gracias !!!
Saludos Juan19
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:49
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Me puedes indicar la dirección web para checar lo que estás mencionando??

Es que no especifícas que al dar click a un botón o algo así, si es el caso, habría que abrir el html en FP en la pestaña "normal", luego seleccionar el botón en cuestión y entonces entrar a la pasteña "HTML", y ver si redirecciona ese botón a la página que no quieres, para sólo indicarle a donde se vaya.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.