Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Tabulación Dreamweaber

Estas en el tema de Ayuda Tabulación Dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tades atod@s. Tengo un pequeño dilema que espero me podais solucionar. Necesito hacer espacios con el tabulador en el dreamweaver MX y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:50
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Tabulación Dreamweaber

Buenas tades atod@s.

Tengo un pequeño dilema que espero me podais solucionar. Necesito hacer espacios con el tabulador en el dreamweaver MX y no se por que razón no me lo permite.

Recuerdo que había aluna forma de hacerlo pero.... tengo memoria de pez

Muchas gracias a tod@s
Saludos

PD: Lo que necesito es hacer un espacio tabulado entre dos imagenes sin tener que hacer tablas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda Tabulación Dreamweaber

Lo ideal sería darle padding a las imágenes usando CSS, pero también puedes usar el tag <pre> o texto preformateado (perdón por el anglicismo, jejeje).

Tan solo escoge las imágenes y en el 'Properties panel' escoge la opción 'Preformatted' en el menú de format:



Despues de eso podrás dar espacios usando el Tab o la barra espaciadora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 02:42
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Tabulación Dreamweaber

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Lo ideal sería darle padding a las imágenes usando CSS, pero también puedes usar el tag <pre> o texto preformateado (perdón por el anglicismo, jejeje).

Tan solo escoge las imágenes y en el 'Properties panel' escoge la opción 'Preformatted' en el menú de format:



Despues de eso podrás dar espacios usando el Tab o la barra espaciadora.
Muchas gracias! me ha ido genial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.