Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA: El texto solo se puede poner de un color

Estas en el tema de AYUDA: El texto solo se puede poner de un color en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo usando Dreamweaver y es un buen editor, pero tengo muchos problemas a la hora de darle formato al texto, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:54
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
AYUDA: El texto solo se puede poner de un color

Hola a todos, soy nuevo usando Dreamweaver y es un buen editor, pero tengo muchos problemas a la hora de darle formato al texto, por ejemplo:

Tengo una plantilla con cuatro secciones (divs): titulo, barra lateral derecha, contenido y pie de página. El problema esta en que si en la parte de la barra lateral pongo el texto color azul, se cambia en toda la página, y así en cualquiera de los lados.

Mi pregunta es, no hay manera de poner un texto de un tamaño, color, tipo, etc. diferente a otro grupo de texto???

Uso Dreamweaver CS4 en Win XP

De antemano gracias por la ayuda...
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 12:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: AYUDA: El texto solo se puede poner de un color

DW usa CSS para dar color al texto. La verdad es que no he usado el panel CSS del CS4 pero si es como el del CS3 necesitas crear primero una nueva regla CSS y luego aplicársela al texto.

http://www.forosdelweb.com/f17/probl...n-link-657992/

En vez de escoger un tag, como menciono en el ejemplo, tienes que crear una nueva clase. Una vez creada la clase puedes aplicarla al texto que quieras.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 16:58
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA: El texto solo se puede poner de un color

Muchas gracias juaniquillo, me sacaste de una gran duda.

Si no es mucho pedir, y aprovechando de tu conocimiento, por que las cosas se mueven cuando las veo en vista en vivo o en el explorador (firefox), es decir, tengo una imagen como fondo, y atravez de ella puedo ver donde quedan los menus, los textos, etc. en la vsita de diseño, y cuando lo quiero ver en el explorador o en vista en vivo las cosas se mueven un poco, estoy manejando divs, y para el texto manejo tablas, que me sugieres?

slaudos y gracia de nuevo
__________________
--
juanew,
...orgullosamente informático...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.