Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda traducir pagina web al xino

Estas en el tema de Ayuda traducir pagina web al xino en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, en el trabajo me han pedido que traduzca la web del español al chino, ya tengo las plantillas pasadas a xino, pero cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda traducir pagina web al xino

Buenas, en el trabajo me han pedido que traduzca la web del español al chino, ya tengo las plantillas pasadas a xino, pero cuando hago COPY+PASTE hacia el editor de web (editplus), solo me aparecen cuadrados?!?!

Si le pongo a guardar, y la visualizo, me salen como si fueran interrogantes. Estoy muy desesperado ya lo he buscado por todas partes y no encuentor una solucion.


Ayuda plz :D

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda traducir pagina web al xino

para visualizar una pagina en chino yo se que tienes que bajarte algun plugin especifico para visualizar sus "simbolos", yo entiendo que en el caso del programa deveria verse bien y no así en el navegador en el caso de que no lo tubieras, pero quizas deverias buscar en la web del editor algun "extra" para ello, por que seguramente en una edición en ingles o en castellano no te aparezca.
No se si esto te ayuda pero igual te de alguna idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 15:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda traducir pagina web al xino

Tienes que instalar el paquete de idiomas orientales porque no viene instalado por defecto en XP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.