Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

:: Ayuda Urgente !!!!! ::

Estas en el tema de :: Ayuda Urgente !!!!! :: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente les comento el siguiente problema: Yo hago un archivo .fla y luego lo exporto a pelicula como .swf bien tengo el archivo .swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación :: Ayuda Urgente !!!!! ::

Hola gente les comento el siguiente problema:

Yo hago un archivo .fla y luego lo exporto a pelicula como .swf bien tengo el archivo .swf y lo inserte en el dreanmweaver CS3, guardo como html y hago un previo con f12 y todo bien , el problema viene aca, cuando hagarro el archivo html y .swf y lo subo a la hosting lo pruebo y nada me sale el fondo solo el archivo .swf no se ejecuta, no se por que tengo los pluinm todo bein todo instalado de otras paginas veo los swf pero los uqe hago yo los subo y no los veo por que ?

http://www.kubitstudio.com.ar/djpelo1.html ----- (se el fondo) y en el archivo codigo fuente figura el .swf.-

ayudaaaaa !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: :: Ayuda Urgente !!!!! ::

Gracias a todos lo que me ayudaron ya lo resolvi .......

EL que este interesado escriba un post abajo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: :: Ayuda Urgente !!!!! ::

necesitabas subir al servidor el archivo javascript que DW crea para poder visualizar el swf. Ese archivo se encuentra (en DW8 por lo menos) en un folder llamado 'Scripts'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: :: Ayuda Urgente !!!!! ::

se agradece amigo es asi como lo hice !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.