Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Estas en el tema de AYUDA URGENTE con DREAMWEABER en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas, tengo mi proyecto final que presentarlo, todo estaba bien pero, por alguna razon no cuadra bien, entre el encabezado y el menu ay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Hola buenas, tengo mi proyecto final que presentarlo, todo estaba bien pero, por alguna razon no cuadra bien, entre el encabezado y el menu ay un espacio, igual entre el menu y el otro sub menu, otro espacio, no se a que se debe pero lo peor no se puede mover, trato de arreglarlo y nada, tiene relacion con que la plantilla la hice en photoshop y luego la sectorize y la pase a dreamweaber?, hay alguna manera de juntarlo todo? se los agradeceria eternamente si me ayudan es urgente!
una pregunta mas, cuando enlazo una imagen hacia otra pag, cuando le doy clik en la imagen no sale nada, sin embargo abajo de la imagen.. sale el link del enalce, pero yo quiero que cuando presione la imagen me diriga al link, como hago para hacer eso?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 00:22
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Es que la forma que has usado para hacer la web es la peor de todas. Ya que al exportar de Photoshop, lo hacen con tablas a imágenes y es una forma muy mala de hacer páginas, cosa que de ninguna manera entregaría en un proyecto final.

Lo de las imágenes has verificado que la ruta este bien?
__________________
No diseñes usando tablas.

Última edición por hades87; 24/07/2009 a las 05:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 04:24
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Yo tampoco lo exportaría desde el Photoshop. Seguramente los errores que te estan dando de espacios sea debido a esto. Sobre lo de poner un enlace en la imagen en Dreamweaver tienes una opción que seleccionando la imagen puedes insertarle un vínculo a una dirección. Si tíenes el vinculo bien debería de salirte sin problemas.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------
manaida.wordpress. c o m
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

ya logre juntar las tablas aun que fue un super trabajo, ahora lo de las imagenes ya tiene el enalce pero, por alguna razon la imagen se queda con un borde de color morado y se ve mal, eso esta en "modificar" propiedades de pagina?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Hola
En Dreamweaver, al tocar la imágen asígnale valor "0" a la propiedad borde que aparece abajo y ahí se te va a desaparecer el recuadro que te está apareciendo

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA URGENTE con DREAMWEABER

Hey muchas gracias, ya me salio esa parte! gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.