Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda urgente con Dreamweaver MX 2004

Estas en el tema de Ayuda urgente con Dreamweaver MX 2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme, tengo que hacer un trabajo con el DREAMWEAVER MX 2004, pero no es para colgarlo en internet, simplemente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda urgente con Dreamweaver MX 2004

A ver si alguien puede ayudarme, tengo que hacer un trabajo con el DREAMWEAVER MX 2004, pero no es para colgarlo en internet, simplemente que el profesor vea que hemos sabido utilizar el programa y hemos sabido vincular las páginas, poner marcadores, etc.

Pero este es el GRAN PROBLEMA... me ha salido perfecto en MI ORDENADOR y se ve todo; la pag. principal, cn sus vinculos, etc. Pero cuando quiero verlo desde otro pc que no sea el mio se ven las paginas pero la principal (INDEX) NO SE VE,solo se abre bien en mi pc y en los demás no...

COMO LO AGO PARA QUE SE VEA EN MI PC Y EN TODOS LOS OTROS?? tiene que haber una oPción o algo que no se cual es...

Ayuda si algien lo sabe!!! Es muy urgente
Muxas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 23:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: DF
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con Dreamweaver MX 2004

Hola, puede ser que no tengas bien organizados tus archivos, al principio me solía pasar, por que en algún momento del proyecto moví un archivo a otra carpeta o lugar y todo funciona bien en la computadora en la que trabajaste el proyecto pero en otra ya no, esto pasa por que las rutas no son las mismas, para arreglarlo tienes que construir toda tu pagina web en una sola carpeta (no hay problemas si tienes sub carpeta pero que todo este ordenado y no lo muevas a cada rato).

Lo otro puede ser que el nombre de INDEX este en mayúsculas y por alguna razón tenga problemas en reconocerlo, lo mejor es hacer todo con minúsculas y sin espacios, este problema suele suele ocurrir cuando ya lo subes a los host, pero prueba con la organización.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.