Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Videos en DreamWeaver

Estas en el tema de Ayuda Videos en DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo videos q quiero poner en mi web, como puedo hacer para poner el video y tener los comandandos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:21
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda Videos en DreamWeaver

Hola, mi pregunta es la siguiente:

tengo videos q quiero poner en mi web, como puedo hacer para poner el video y tener los comandandos de Play, Stop, Volumen, etc?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:27
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda Videos en DreamWeaver

Depende del formato de los videos, si es en formato flv, que es el que yo recomiendo para videos en la webn puesto que se peuden evr en cualqueir navegador sin plugiuns adicionales al adobe flash, lo que tendrias que hacer por ejemplo en dreamweaver cs3 es ponerle, flash>Video>insertar video, bueno elijes el video, y el skin que quieres usar que es el boton play, stop etc, pero si no tienes peudes insertrlo en otro formato como wma avi, mpg, pero el usuario tendria que tener el plugiin instalado, o descargarlo, de esta manera si quieres inserta un cpodigo parecido a este <EMBED SRC="videos/caidas.mpeg" HEIGHT=235 WIDTH=229 AUTOSTART=FALSE LOOP=FALSE></embed>

ese es el que uso en los videos http://www.buscasdeweb.com

cualqueir duda en http://www.buscasdeweb.com/foros

Última edición por alexfut; 03/02/2008 a las 21:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:40
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Videos en DreamWeaver

Gracias alexfut!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.