Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda visualizar pagina dreamweaver con base de datos

Estas en el tema de ayuda visualizar pagina dreamweaver con base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola me podrian ayudar no puedo ver una pagina en el explorer me manda un mensaje de HTTP 404 - File not found Internet Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ciudad de mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda visualizar pagina dreamweaver con base de datos

Hola me podrian ayudar no puedo ver una pagina en el explorer me manda un mensaje de HTTP 404 - File not found
Internet Explorer
explico
primero hize la carpeta en inetpub/wwwroot/nombre de carpeta
luego en el odbc en el DNS de sistema meti el enlase con la base de datos acces, posteriormente en dreamweaver edite el sitio poniento en datos locales el nombre del sitio, la ruta etc.
en el servidor de prueba le indique que fuera local con la ruta de la carpeta en el prefijo de url si pongo localhost/nombre de carpeta, no me deja hacer recorset se deshabilitan, si le dejo unicamente http://localchost/ si puedo hacer los recorset, el problema al tratar de visualizar me da el error anterior que puedo hacer

garcias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.