Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda:Web entre varios

Estas en el tema de Ayuda:Web entre varios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito crear una web con front page entre varias personas. El tema es que cada uno se dedique a una parte de la web.¿ Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda:Web entre varios

Necesito crear una web con front page entre varias personas. El tema es que cada uno se dedique a una parte de la web.¿ Como debo hacerlo y cuales son los pasos para que todos desde distintos equipos podamos construir la web ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:30
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
mmm, yo te recomendaria usar otro software que tenga herramientas para trabajo en grupo, Dreamweaver tiene algo asi para manejarse entre personas, como bloquear archivos para que no sean modificados por dos personas a la vez, etc.
Hay por supuesto sistemas mucho mas complejos que eso, pero es una idea nomas...
Front Page no es un editor web profesional, mas alla de lo lindo que parezca y toda la parafernalia de las extensiones FP.
Que es exactamente el trabajo que tenes que hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vamos a crear la página web de un centro entre el profesor y los alumnos. Por lo que cada uno se encargará de crear una página dentro de esa web. He intentado compartir la carpeta que se crea al "crear" la web pero me ha sido imposible. Yo quiero que uno cree la web ( el nombre) y de ahi ir colgando cada tarbajo de las personas de modo que todos tengamos opción de ver o colaborar en todas las páginas.
Muchisimas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, te basta con crear una carpeta para trabajar, luego instalar el IIS para que gestione la web, las extensiones de frontpage de la versión que estés usando e instalar el programa en cada puesto, luego lo que has de hacer, es configurar el sitio web en las diferentes computadoas. Para hacer esto, usualmente es mediante la ip del sitio que tengas configurado en la máquina del IIS.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.