Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda wordpress

Estas en el tema de ayuda wordpress en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola!! tengo una plantilla para wordpress a la cual quiero modificar...con que programa me recomiendan modificarla?? (q sea facil ya que estoy aprendiendo) pude ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda wordpress

hola!! tengo una plantilla para wordpress a la cual quiero modificar...con que programa me recomiendan modificarla?? (q sea facil ya que estoy aprendiendo)

pude ver que mi plantilla tiene varias carpetas, en una de ellas estan todas las imagenes que utiliza....una vez q modifique la plantilla y qiera agregar mis imagenes, debo ubicarlas en dicha carpeta o el programa editor lo hara por mi?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 19:15
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: ayuda wordpress

Claro, te recomiendo el notepad++




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 22:58
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda wordpress

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Claro, te recomiendo el notepad++




Saludos
je je je je je je je je je que rudo je je je je

Editar una plantilla para wordpress no es facil ya que esta estructurada en php y yo no conozco ningun programa tipo powerpoint o similar que haga el trabajo, creo que tendras que esforzarte un poco.

A ver si te puedo dar una idea basandome en un tema basico para WP, debe tener minimo carpetas:

/images: aqui van las imagenes que usa tu tema, como fondo, banner, separadores, quote y otros, para cambiarlas debes hacerlo por imagenes de misma dimension y con la extencion exacta para que te sirva.

Un archivo llamado style.css que puedes abrir con cualquier editor de texto como el blog de notas o preferiblemente dreamweber, alli podras modificar los colores de fondo, tipografias, bordes, color de font y hasta posiciones de las divs, sin embargo debes aprender algo de css para modificarlas.

Creo que es por donde debes empezar a tocar tu plantilla para modificarla a tu gusto, recuerda trabajar con copias para que no dañes la plantilla.

Espero que te sirva de algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda wordpress

ok gracias..espero poder hacerlo...

Etiquetas: editores-web, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.