Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayudaaaaa!!!

Estas en el tema de Ayudaaaaa!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Dreamweaver MX, tengo una tabla con 8 filas y 1 columna. Quiero cuatro celdas grises y las otras cuatro blancas. Con las blancas ni un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaa!!!

Dreamweaver MX, tengo una tabla con 8 filas y 1 columna. Quiero cuatro celdas grises y las otras cuatro blancas. Con las blancas ni un problema pero con las grises me aparecen entre celda y celda líneas blancas. El borde y el fondo de las cuatro celdas es el mismo gris. Hay solución???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola fijate bien q a las celdas vos le podes poner el color de fondo que quieras , en cambio al ancho de la celda (de la tabla) siempre va hacer de un color solo, unicamente (lo que te combinen en ese caso es eliminar el ancho de celdas y utilizar colores de fonde de cada celda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:27
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Claro que hay soloción para tu problema Se hace con estilos CSS Sólo tienes que crear clases de la sig. forma:

En el DW te vas a la parte de abajo (donde están las propiedades del texto y todo eso...) hay una pestañita que dice estilos, dale clic allí y vas a ver una opción que dice administrar estilos..., dale clic allí, y luego sigues los pasos para darle el aspecto que quieras a tu tabla, ten en cuenta que allí le puedes dar formato a todo, es decir, al tipo de letra que irá en cada celda, etc, etc, y que tampoco se te olvide que es un bloque por lo tanto dale su formato correcto, otra cosa es que puedes trabajar con una hoja de estilos externa, por lo tanto si no te llegaran a funcionar los estilos es porque estas usando una hoja de estilos externa y probablemente está en un directorio incorrecto, hmm espero haberme dado a entender Bueno si tienes dudas pregunta y con gusto te ayudo...

Adios y buena suerte...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:31
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola de nuevo,

V€rO Si quisieras una mejor explicación nos podemos ir al foro de CSS... Me avisas y veremos que se hace, Es bien fácil hacer lo que quieres
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no hace falta ir a ningun sitio, haz 2 tablas, con bnorde y espacio entre celdas "0" y una tabla con 4 filas de un color y la otra tabla del otro color, esto lo metes en una tabla de 1x1 y ya esta men
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 20:01
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola otra vez,

Cita:
Iniciado por l3ku
no hace falta ir a ningun sitio, haz 2 tablas, con bnorde y espacio entre celdas "0" y una tabla con 4 filas de un color y la otra tabla del otro color, esto lo metes en una tabla de 1x1 y ya esta men
Verás, sin duda hay muchas formas de hacerlo y aunque la tuya es correcta pienso que para que crear 3 tablas pudiendo hacer solamente 1 que ocupará mucho menos espacio y es muy fácil de darle formato mediante estilos.

Y por eso le decía que en el foro de css le podría dar una explicación de como darle formato a su tabla y sin tanto rodeo Ya que en este foro sólamente se habla de editores.

Pero bueno, ella sabrá cual es su mejor opción de todas formas es bueno que tenga varias respuestas así se va haciendo una idea de como lograrlo.

Slds a todos y buena suerte...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias!!!!!!!!

Esta página es increíble y me ha hecho recordar que aún queda gente legal en este mundo.

Gracias, y... Hasta la próxima!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola!!!

Cita:
Iniciado por iconogt
V€rO Si quisieras una mejor explicación nos podemos ir al foro de CSS... Me avisas y veremos que se hace, Es bien fácil hacer lo que quieres


Ok, me parece muy bien lo del foro, pero.... Donde está??? Soy una negada!!!, no encuentro nada...! Ya dirás algo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Al final he hecho lo que me dijo Norbert1981 y me fue genial. En lo fácil estaba la solución.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:40
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hello there,

Aquí te dejo el link del foro CSS

Bien ahora la manera de acceder a él es entrando directamente el la sección de (Tecnologías del Web) y hasta abajo encontrarás el foro de css, ahh por cierto que bien que lograstes hacer lo que querías, como decía en el anterior mensaje hay distintas formas de hacerlo, incluso con capas... ok lo que tienes que hacer es entrar al foro y postear tu problema y luego te van a responder, (Estaré esperando)

Ahhh y otra cosa muy pero muy importante que se me olvidaba y estaba por hacertelo saber desde el principio, es que trates la manera de colocarles títulos adecuados a tus post, como por ejemplo tu duda era con una tabla. Entonces tendrías que haberle colocado un título referente a eso a tu mensaje, ya que aquí están en contra de los títulos como: ayudaaaaa!!!!!, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!, ¡¡¡¡Urgente!!!!!! etc, etc, y si te pones a pensar es como si nos estubieses gritando :-p

hmm, te voy a dejar este link para que leas y sepas de que te estoy hablando:
http://www.forosdelweb.com/announcement.php?f=4

Espero haberte ayudado en algo, a y aquí te dejo mi correo por cualquier cosa.. [email protected]

Slds y buena suerte
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:08
Avatar de «SV£ND»  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información

Cita:
Iniciado por V€rO
Dreamweaver MX, tengo una tabla con 8 filas y 1 columna. Quiero cuatro celdas grises y las otras cuatro blancas. Con las blancas ni un problema pero con las grises me aparecen entre celda y celda líneas blancas. El borde y el fondo de las cuatro celdas es el mismo gris. Hay solución???

Gracias
segui el proceso de construccion de tablas y nada, ningun problema! lo tuyo es extrañisimo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Recien entre a este foro de casualidad...lo gracioso es q ese problema lo tuve hace poco y no lo pude solucionar...aunq tarde que bueno q entre aqui.....
saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tema solucionado!!!!!!!!!

Ya está! Y lo más increíble es que lo solucioné con la respuesta de Norbert1981, que fue la primera que recibí, puse el ancho de celda a 0 y listo!
Gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.