Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayudadme!! Dreamweaver con BBDD

Estas en el tema de Ayudadme!! Dreamweaver con BBDD en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches, tengo una duda que no consigo resolver. Tengo en Dreamweaver una pagina en la que he insertado un formulario de insersión de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayudadme!! Dreamweaver con BBDD

Buenas noches, tengo una duda que no consigo resolver.
Tengo en Dreamweaver una pagina en la que he insertado un formulario de insersión de datos, una actualización de datos y una visualización de datos.

Antes he creado las conexíones con el servidor de prueba y el *.mdb en el servidor, hago las pruebas pertinentes para saber si se ha creado bien la conexión con el resultado ok.

Subo la pagina que me ha creado en *.asp al servidor (aquí está el *.mdb) pero cuando quiero visualizar esta pagina me pone que no existe la pag.
Me falta algo por poner?, los archivos tienen que estar en raiz?, como tendría que hacerlo?

(El servidor es compatible con ASP)

Hay alguien que me puede ayudar con este tema??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
revisa muy bien los parametros de conexion a tu base de datos, cotejalos con los de tu proveedor de hosting
__________________
___________________________
www.webvizioncr.com
Hosting Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas, ya lo hice. He revisado todas las conexiones tanto en local como en remoto y como en el servidor de prueba y en todas conecta con la base de datos perfectamente y puedo ver los resultados de la prueba de conexión. Cuando pulso sobre Mi Sitio y sobre colocar archivos, todo se copia en el servidor perfectamente.
Después ya en IE meto la dirección y nada, me dice que no existe.

Algo estaré haciendo mal, pero el qué?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si es un servidor unix, tienes que fijarte que estas poniendo bien el nombre del archivo , recuerda que las mayusculas son criticas

Miarchivo.htm no es lo mismo que miarchivo.htm
__________________
___________________________
www.webvizioncr.com
Hosting Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
webvizioncr eso ya lo revisé pero sigue igual y estoy pensando a que va ser que en dreamweaver estoy haciendo las paginas del tipo ASPjavascript y del tipo ASPvbscript??
No estoy seguro si el servidor donde estoy colgandolas es compatible con paginas dinamicas de estos dos tipos.

Si va a ser esto, joer vaya faena
Tengo que verificarlo

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:25
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Cuando dices "el servidor" es un servidor de internet? o es el que tulizas localmente?

Si es un servidor en internet revisa:

En el servidor donde pusiste las *.asp existe una conexión ODBC o DNS del servidor que llame a tu .mdb?
O que cadena de conexión utilizan?

Si es localmente, tus paginas deben estar en el directorio de Dreamweaver y en el c:/inetpub/wwwroot/Miproyecto/mipagina.asp

Revisalo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:26
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Otra cosa, que error te sale? Si estas en Win2000 u otro NTFS debes revisar los permisos sobre las carpetas.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas,
En DW identifico el servidor de pruebas con el servidor de internet donde van a estar alojadas las paginas asp(formulario y resultado). La base de datos está con DSN y enlaza perfectamente con el *.mdb que está alojado en el servidor de internet.
El error que me sale cuando intente verificar el formulario.asp es que no encuentra la pagina (error 404)

Uso XP y esta tarde verificaré los permisos de las carpetas.


Gracias por todo
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas tardes,
verifico los permisos de las carpetas y veo que las carpetas tienen todos los permisos pero me sigue fallando, bueno siempre me dice que no encuentra la pagina. (error 404)
Lo he probado con un servidor de pago y con otro gratuito (websamba.com) pero nada de nada, si alguién tiene un servidor que sea compatible con ASPjavascript o con ASPvbscript o esté haciendo paginas con DreamWeaver MX utilizando esta tecnologia le agradeceria que me comentase los pasos a seguir para realizar este formulario y para ir eliminando posibles fallos.

Muchas gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas tardes,

Sigo realizando pruebas y no doy con la solución. Necesito que alguien me ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.