Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Me ayudais?

Estas en el tema de ¿Me ayudais? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaría crear una página web que fuera como un tablón de anuncios. La gente pondría su tema sobre algo y aparecería en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Me ayudais?

Hola, me gustaría crear una página web que fuera como un tablón de anuncios.
La gente pondría su tema sobre algo y aparecería en un positt. Si quieres ver el tema pincharías en el positt y allí podrías poner tu comentario sobre el tema.



Yo no se hacer nada de esto de programas, y me gustaría que me ayudarais.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:16
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: ¿Me ayudais?

Hola

Te intentare ayudar en lo que pueda, necesito que me digas mejor que tipo de Web queres construir y aproximadamente que conocimientos tenes; porque si es algo MUY complicado y vos sabes poco, costara mucho la orientacion.

Vos queres algo tipo una Web donde cada usuario pueda realizar una Nota, por asi decirlo, o un Post... y que la gente pueda entrar y verlo; y ala vez comentarlo?

O sino, decime alguna Web que tenga dicho sistema funcionando, espero poder ayudarte.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:30
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me ayudais?

Holas.. bueno yo te diria q para mostrarlo lo puedes hacer con flex.. esta es una herramienta q te permite hacer dinamicamente y en flash esos post-it q deseas... pero... pues no te puedo dar mayor referencia sino q busques ejemplos de flex.. tendrias q saber de flash y tener el programa Adobe Flex. Esta semana estoy en un curso de ello precisamente.. si llego a ver mas del tema te paso los links ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.