Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayudaurgente con conexion base de dato dreamweaver mx

Estas en el tema de ayudaurgente con conexion base de dato dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ayuda: por favor hola: tengo un problema con dreamweaver mx . estoy siguiendo el tutorial de paginas dinamicas que trae el programa, especificamente la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ayudaurgente con conexion base de dato dreamweaver mx

ayuda: por favor
hola: tengo un problema con dreamweaver mx .
estoy siguiendo el tutorial de paginas dinamicas que trae el programa, especificamente la parte de configuracion de asp.net, instale y configure el servidor(IIS v 5.1) y realice las pruebas pertinentes. hasta hay bien, luego baje un servidor de aplicaciones para procesar las paginas (asp.net framework v 1.03705) de la pag. web, lo instale ,segui las instrucciones como decia el tutorial y configure el sitio asp.net de muestra, pero al momento de crear la conexion a la base de dato de muestra y probarla en dreamweaver me arroja el sgte. error:
codigo de error HTTP 5000, error interno del servidor.
y si lo intento de nuevo me aparece: 1) compruebe que el servidor web esta activo y en ejecucion (el cual lo pruebo llamando una pag que cree y que guerde en el directorio c:\inetpub\wwwroot\mytestfile.htm y la llamo con el url: http://localhost/mytestfile.htm, la cual se muestra perfectamente).
y 2) verifique que el ODBC DNS existe en el servidor de prueba.
este es el punto que no se que hacer??
ademas antes habia instalado el serv.de aplicaciones php 5.0.3 pero lo cambie para trabajar con access, no se si esto habra influido en la configuracion.
por favor cualquier ayuda me servira ,ya que estoy hace varios dias tratando de seguir pero esto no me lo permite y ya no se que hacer
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.